Escuchamos tus peticiones: una nueva función de Smart Share destaca las ofertas que generan comisiones

EPN Blog4..jpg

Las ofertas de eBay te permiten promocionar los artículos que tus compradores quieren al mejor precio. Gracias a las recientes actualizaciones que hemos hecho en Smart Share, nuestra extensión de Chrome lanzada el año pasado, ya no tienes que preocuparte de qué ofertas te generan comisiones.

La extensión de Chrome te ofrece la comodidad de compartir vínculos de forma rápida y directa a tus seguidores cuando visitas cualquier página en eBay, fuera del portal EPN. Sin salir de una única ventana, puedes crear un enlace de seguimiento personalizado que dirija a cualquier página de eBay y asignarlo a una de tus campañas existentes y copiarlo o compartirlo directamente en Facebook o Pinterest.   

Ahora, además de ayudarte a ganar comisiones mientras navegas por eBay, Smart Share también te destaca las ofertas que generan comisiones en la página de ofertas de Canadá y Estados Unidos con la nueva función “Deal Flag”.

Para ver qué ofertas generan comisiones, debes activar el “Deal Flag” o indicador de oferta en la configuración de su extensión: 

  1. Primero, añade la extensión a tu navegador Chrome desde Chrome Store.

  2. Una vez instado, haz clic en el icono de Smart Share en tu navegador y selecciona “Opciones” en el menú desplegable.

  3. Se abrirá la página que presenta la opción “Enable Deal Flag” (mostrar ofertas que generen comisiones).

  4. Solo tienes que seleccionar la opción y todas las ofertas que generen comisiones en la página de Ofertas de eBay se indicarán con una estrella verde y la palabra "Commissionable" (oferta que genera comisión) justo debajo de la imagen de la oferta. 

¡Instala Smart Share desde Chrome Store y empieza a ganar con la nueva función para destacar ofertas! Para empezar, consulta nuestra Guía de inicio rápido, las Preguntas frecuentes y el vídeo tutorial (en inglés).

Si tienes alguna pregunta o comentario, estamos aquí para ayudarte. Escríbenos tus comentarios o haznos más preguntas a EPNAyuda@ebay.com.