Noticias de eBay

Derek Lam + eBay

Tenemos el gusto de anunciar que a partir de hoy nuestros clientes pueden comprar los vestidos fruto de la colaboración entre Derek Lam y eBay. Seguramente recordaréis que hace unos meses abrimos un proceso de votación para elegir diseños de esta innovadora colección, que es más y nada menos que el primer proyecto de este tipo para el que el diseñador utiliza crowdsourcing.

“Poder utilizar crowdsourcing con eBay me ha brindado la oportunidad única de comunicarme directamente con compradores de todo el mundo, y el interés que la comunidad ha demostrado por la colección DEREK LAM + eBay ha sido enorme,” afirmó Derek Lam. “Los vestidos ganadores representan estilos básicos muy naturales, pero que aun así dan mucho juego. Estoy entusiasmado con la idea de sorprender a los compradores con una selección más, el Tee Shirt Dress, para complementar a esta serie de vestidos, auténticos iconos de la temporada primavera-verano.”

En febrero, Lam mostró por primera vez su exclusiva colección en una presentación durante la Semana de la moda de Nueva York y simultáneamente en dereklam.ebay.com. Se invitó a los compradores a ver la colección y a votar sus diseños favoritos para elegir a partir de ahí una selección final. Después de que la comunidad de eBay en todo el mundo emitiera más de 120.000 votos, tanto online como a través de dispositivos móviles, se fabricaron los cinco diseños que reflejaban colectivamente la voz de los consumidores.

Los vestidos de la colección DEREK LAM + eBay se pueden comprar a un fantástico precio fijo de ¡Cómpralo ya!, de 125,00 a 295,00 $, de las tallas 0 – 16, exclusivamente en eBay.

“Sabemos que a muchos de nuestros usuarios les encanta la estética de Derek Lam y esta colaboración nos ha permitido utilizar la tecnología de una forma muy ingeniosa para llegar a ellos directamente,” afirma Jan-Hendrik Schlottmann, presidente de Derek Lam International. “Hemos podido aprovechar la plataforma global de eBay como laboratorio de invención para diseñar y descubrir lo que nuestros clientes esperan de una línea contemporánea y accesible.”

Si eres afiliado de eBay Partner Network, esta es una oportunidad fantástica de promocionar a buen precio una colección de vestidos de un diseñador excelente que no se encuentran en ningún otro sitio. Tenemos varios elementos creativos en distintos tamaños que puedes utilizar en la promoción, como:

ToolID Talla                       Tipo

711-53200-19255-169      728x90                  Flash

711-53200-19255-170      160x600                Flash

711-53200-19255-171      300x250                Flash

711-53200-19255-172      125x125                Estático

711-53200-19255-173      468x60                  Estático

Identifícate ahora en eBay Partner Network y encuentra lo más adecuado para tu sitio. Si necesitas una talla distinta, dínoslo.

Recordatorio de los cambios en las categorías de eBay

Tal como mencionamos en el artículo del blog sobre los cambios para los vendedores y el impacto para los afiliados, publicado el pasado 21 de marzo, eBay ha modificado considerablemente la estructura de algunas categorías como Ropa, zapatos y complementos, Móviles y accesorios y Fotografía y videocámaras. Estos cambios globales ya se han implementado, por lo que es buen momento para ofrecerte un poco más de información sobre lo que debes hacer para disfrutar de las ventajas que ofrecen estos cambios. 1. Conoce los cambios realizados en las categorías que promocionas.

Los vínculos enumerados a continuación te proporcionarán toda la información que necesitas para saber exactamente a qué categorías han afectado los cambios:

También puedes utilizar los siguientes vínculos para conocer los cambios en las categorías realizados en otros sitios de eBay.

Para Estados Unidos:  http://pages.ebay.com/sellerinformation/news/CategoryUpdatesSpring2011.html

Para Reino Unido:  http://sellerupdate.ebay.co.uk/may2011/category-changes.html

Para Alemania:  http://sellerupdate.ebay.de/may2011/category-changes.html

Para Suiza: http://pages.ebay.ch/categorychanges/

Para Irlanda: http://pages.ebay.ie/categorychanges/

Para Austria: http://pages.ebay.at/categorychanges/

2. Comprueba tus resultados.

Si ya estás utilizando una herramienta de ePN, consulta los resultados para confirmar que efectivamente son los que esperabas. Aunque todas las herramientas de ePN seguirán aceptando los identificadores de categoría anteriores, es conveniente que te asegures de que los resultados siguen siendo relevantes si la categoría en cuestión se ha fusionado con otra categoría o se ha trasladado a otro sitio de la estructura de categorías.

También puedes considerar la posibilidad de añadir una palabra clave para orientar mejor los resultados. Por ejemplo, en el sitio eBay de Estados Unidos, la categoría “Petites Jeans” (11573) se ha integrado en la categoría “Jeans” (11554). En este caso, para que se sigan mostrando los vaqueros de talla petite, tendrás que añadir “petite” al conjunto de palabras clave.

Si utilizas la API, echa un vistazo al artículo publicado en el blog del Programa para programadores (en inglés).

3. Actualiza tus vínculos con la nueva estructura de categorías.

El portal de ePN se actualiza periódicamente con la estructura de categorías más reciente. Visita el portal de ePN si necesitas probar nuevas combinaciones de palabras clave y categorías, o si quieres crear nuevos vínculos que incorporen la nueva estructura de categorías.

Lamentablemente, la semana pasada tuvimos un problema que os afectó a algunos de vosotros y que consistía en que los canales RSS no integraban correctamente los cambios en las categorías. El problema ya se ha resuelto y compensaremos a los afiliados afectados. Queremos pedir disculpas por las molestias causadas y esperamos que esta información facilite la transición a la nueva estructura de categorías.

El equipo de eBay Partner Network

Derek Lam producirá una colección exclusiva por votación popular

El diseñador de moda  Derek Lam va a presentar una colección de vestidos en exclusiva para eBay.  Los artículos producidos para esta colección única serán elegidos por votación de la Comunidad eBay.  Desde sencillos vestidos camiseros hasta vestuario de noche, la colección incluirá prendas que deleitarán a un diverso público de entusiastas de la moda.

Hoy, en la Semana de la Moda de Nueva York, Lam estrenó 16 estilos originales.  La votación también comenzó hoy, en DerekLam.eBay.com.  Los cinco vestidos más votados estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente en la sección de moda de eBay, a partir de mayo.

¿Quién es Derek Lam? Derek Lam comenzó su carrera de diseñador en 1990, tras graduarse en la Parsons School of Design. Después de 12 años trabajando para el aclamado diseñador de moda estadounidense Michael Kors, Lam, junto con su pareja Jan-Hendrik Schlottmann, lanzó la marca que lleva su nombre en 2003. Con esta línea Derek quiere crear prendas de lujo pero a la vez cómodas, de una belleza sencilla y femenina. Su meta es producir moda de una elegancia por la que no pase el tiempo. “Me interesa lo que significa vivir una vida plenamente contemporánea”, dice Lam. “Siempre me pregunto qué funciona para la mujer en este momento, y para mí lo que se pide ahora es lujo sin rigidez. Mi ropa puede ser muy femenina, pero nunca será preciosista ni aburrida.”  Para saber más, visita www.dereklam.com.

Cómo promocionar la colección de Derek Lam

Posdata: no olvides informar a tu público de que, si introducen su correo electrónico al votar, participarán en el sorteo de la colección Derek Lam + eBay final.

¡Feliz promoción! El equipo de eBay Partner Network

Charla con eBay Partner Network (episodio 15)

En este episodio de "Charla con eBay Partner Network", Chad Wehrmaker nos presenta a Ivka Adam. Aunque lleva bastante tiempo en eBay, Ivka es uno de los miembros más recientes de eBay Partner Network y su función es gestionar las iniciativas de crecimiento. Ivka añade al equipo amplios conocimientos gracias a su experiencia con start-ups, y tiene una visión muy interesante sobre las nuevas tendencias de la web como el vídeo, los medios sociales, los móviles y el mercado local. A lo largo de las próximas semanas Ivka continuará con sus proyectos para asegurar que eBay Partner Network sigue innovando y evolucionando para beneficio de sus afiliados.

Charla con eBay Partner Network (episodio 15) de eBay Partner Network TV en Vimeo.

No te pierdas a Ivka en los próximos vídeos de la serie. Gracias por visitarnos.

Gana con estilo gracias a las tendencias de moda de este otoño

Ahora que los artículos sobre las nuevas tendencias de temporada llenan las revistas de moda que hojeamos al hacer cola para pagar en el súper, la moda de otoño se traslada de las pasarelas al vestidor de tu habitación. Ayuda a los incondicionales de la moda que no pueden permitirse comprar en las tiendas de lujo a vestirse a la última y recuérdales que en eBay encontrarán artículos de moda de todo el mundo. ¿Necesitas algo de inspiración con la moda? He aquí algunos de los artículos más populares del sitio.

fashion-blog

Elegir bien la ropa Las chaquetas de punto clásicas y los pantalones rectos de marcas populares y asequibles como Anthropologie, J. Crew y Abercrombie pueden ayudar tanto a hombres y mujeres a conseguir el look de esta temporada sin colapsar su bolsillo.

Un vestido o chaqueta de diseño en verde oliva o caqui, los tonos más actuales de la temporada, pueden ser una gran adquisición para quien tenga gustos más caros. Lo único que podría mejorarlo sería que la prenda fuese de una marca de diseño conocida como Dolce & Gabbana u Oscar de la Renta. No creas que las mujeres son las únicas interesadas en las marcas de diseño: – las camisas de sport de Armani y sus trajes emblemáticos pueden hacer que cualquier hombre se vea y se sienta como un millonario. Y lo bueno es que no tendrán que gastar ni mucho menos ese dinero si, con tu ayuda, encuentran lo que buscan en eBay.

Calzarse inteligentemente Los pies de las mujeres de todo el mundo están de enhorabuena. Los tacones "chupete" y los cómodos zapatos planos están de moda, y los tacones superaltos pasarán a un segundo plano este otoño. Pero no te molestes en decírselo a las que adoran los zapatos de Louboutin, Choo y Manolo, ya que ni se les ocurriría salir de casa con unos tacones de menos de 10 cm.

Las botas seguirán siendo un clásico de otoño que funciona igual de bien con vestidos, vaqueros pitillo y leggings (te gusten o no, se han puesto de moda otra vez esta temporada).

Combinarlo todo La clave para un look verdaderamente logrado y a la moda está en elegir los accesorios adecuados. Los imprescindibles de otoño como los pañuelos, los grandes collares y los cinturones ceñidos pueden transformar al instante un look aburrido en otro despampanante. Los bolsos estructurados en formatos clásicos con adornos suaves como los pliegues y los frunces consiguen un acabado más femenino de mayor aceptación que los adornos metálicos que hicieron furor en temporadas anteriores.

mens-clothing

Para los hombres, este otoño el reloj de acero y fibra de carbono en negro sustituye a su equivalente ostentoso en dorado y plateado. Las corbatas de "siete pliegues" en colores y dibujos llamativos complementan perfectamente cualquier indumentaria que de otro modo resultaría aburrida.

No te olvides de visitar nuestro Baúl de la moda, o Fashion Vault, para descubrir más ofertas y oportunidades exclusivas que puedes compartir con tus visitantes. Aprovecha al máximo esta oportunidad con nuestros banners dinámicos, un canal XML y la herramienta de generación de vínculos para promocionar artículos en tu sitio.

¡Feliz promoción! El equipo de eBay Partner Network

eBay: On Location - una oportunidad para que los vendedores conecten con nosotros

eBay: On Location ha concluido su primera parada en Atlanta, Georgia, el 19 y 20 de marzo.  Con una multitud de unos 500 vendedores, los vendedores de eBay tuvieron la oportunidad de establecer contactos, además de encontrarse con expertos de eBay para hablar sobre estrategias para mejorar sus negocios.

Con tres eventos adicionales en el calendario, eBay está aprovechando estas oportunidades para conectar con compradores, tanto grandes como pequeños.

Si eres uno de nuestros socios y también vendedor, te recomendamos asistir a uno de estos eventos y aprovechar todo lo que ofrece eBay: On Location.

Próximos eventos Los siguientes eventos están programados en 2010:

Dallas, Texas: 7 y 8 de mayo

Chicago, Illinois: 9 y 10 de julio

San José, California: 1 y 2 de septiembre

Para obtener más información y ver detalles del evento, visita nuestro sitio Web de eBay: On Location.

Esperamos veros ahí.

El equipo de eBay Partner Network

Narciso Rodríguez lanza su Colección en exclusiva para eBay

Nos complace anunciar que Narciso Rodríguez acaba de lanzar su primera minicolección en exclusiva para eBay.  La colección consta de diez artículos con el estilo inconfundible de Rodríguez, incluidas una gabardina reversible, vestidos, zapatos y mucho más.  Rodríguez usa una paleta de negro, blanco y rojo para esta colección, con precios a partir de 65 $. 

La colección Narciso Rodríguez es un complemento ideal para editores de sitios web sobre moda.  Para saber más sobre Rodríguez, esta colección, las tallas, etc., pulsa aquí.  

¡Suerte con la promoción!

 

El equipo de eBay Partner Network

SEO eBay: entrevista a Dennis Goedegebuure

Hola a todos, Dennis Goedegebuure, el jefe del equipo de SEO de eBay, ha realizado recientemente una entrevista en SEOBook sobre las mejores prácticas de posicionamiento natural para eBay, las cuales pueden interesar igualmente a muchos de nuestros afiliados.

Podéis encontrar el artículo completo aquí (en inglés). 

Algunos de nuestros afiliados europeos ya conocen a Dennis, ya que estuvo con nosotros en el a4uexpo de Amsterdam el año pasado, y al ser originario de Amsterdam,  fue el encargado de llevarnos ¡a todos los bares!

Saludos,

El equipo de eBay Partner Network