Ya puedes usar el nuevo widget de Banner personalizado

Nos alegra anunciar el lanzamiento del Banner personalizado, una herramienta que te ofrece una forma nueva de incorporar anuncios eBay en vivo, directamente en tu sitio.  Sigue leyendo para saber más sobre las posibilidades de esta nueva opción. El Banner personalizado es un banner flash adaptable que muestra anuncios eBay en tiempo real en función de tus criterios de búsqueda.  Si ya conoces nuestros otros widgets y creatividades, puedes imaginarte el Banner personalizado como una versión mejorada de los banners estáticos y flash corrientes, que no muestran anuncios eBay en vivo.  Este banner incluye también nuevas funciones que le dan un aspecto más moderno y, en ciertos aspectos, es más flexible que el Kit de edición.

El Banner personalizado te permite elegir entre distintos temas predefinidos o diseñar uno tú mismo, para a continuación filtrar los resultados de búsqueda según palabras clave, categorías, etc.  Incluye el logotipo "Ahora mismo en eBay" y el de PayPal para anuncios que ofrecen este modelo como forma de pago.

Ventajas: •    Ofrece más flexibilidad que los banners tradicionales y el Kit de edición: puedes elegir un tamaño de anuncio de banner estándar o indicar el alto y ancho exactos que desees. •    Es fácil de configurar, a la derecha en la interfaz de eBay Partner Network •    Color y diseño más llamativos: imágenes en movimiento, presentación en Flash, logotipo de PayPal y posibilidad de adaptar el juego de colores •    Más opciones de búsqueda: puedes buscar anuncios por palabras clave, categorías, gamas de precios, vendedores y tipos de anuncio

Para usar un Banner personalizado:

•    En la pestaña Herramientas de tu cuenta ePN, pulsa Widgets y a continuación Banner personalizado. •    Elige el tamaño del banner (normal o personalizado) •    Selecciona un tema predeterminado o créalo desde cero •    Introduce tu información de seguimiento •    Elige tus criterios de búsqueda •    Copia y pega el código del Asistente en tu sitio

Y eso es todo. Úsalo y verás la diferencia.   El Banner personalizado es compatible con todos los programas de los diferentes países de eBay Partner Network.  ¡Pruébalo en tus sitios y cuéntanos qué te parece!

El equipo de eBay Partner Network

Nueva versión de eBay Partner Network

Estamos trabajando para seguir mejorando la plataforma eBay Partner Network y nos complace anunciar nuestra última versión, que saldrá el 10 de septiembre. La mayoría de los comentarios que hemos recibido son sobre el área de informes. También hemos recibido muchos consejos y sugerencias acerca de cómo podríamos ampliar la funcionalidad de esta sección para ofrecer una manera más eficiente y fácil de realizar un seguimiento del rendimiento del tráfico en eBay. En esta versión, nos hemos centrado en mejorar esta área de la plataforma introduciendo las siguientes novedades:

  • Una nueva pestaña "Ejecutar informes", que consolidará todos los informes en uno más fácil de usar.
  • Posibilidad de guardar y programar informes para permitir un acceso más rápido a la información que más se utiliza.
  • Posibilidad de añadir nuevos campos al informe de descarga de transacciones que permitirá ver la categoría y el país a los cuales corresponde cada transacción.
  • Proporcionando un identificador de transacción para poder realizar un seguimiento de cada transacción y de todos los reintegros o cargos asociados. También estamos proporcionando la posibilidad de visualizar transacciones no pagadas en el informe de descargas.

Además, el 1 de agosto anunciamos que el programa de EE.UU. iba a cambiar a un nuevo sistema de precios basado en la calidad de los ACRU.  La versión del 10 de septiembre incluirá un nuevo informe: el "Informe de calidad de la campaña", que te dará una idea de la calidad de tus nuevos usuarios registrados, confirmados y activos (ACRU) por campaña. Aunque no se cambiará a los afiliados, que se incorporaron al programa de EE.UU. antes del 1 de agosto, a esta nueva estructura de pagos basada en la calidad de los ACRU hasta el 1 de noviembre, este informe te permitirá ver en qué nivel hubieras estado en agosto. El informe será actualizado cada 2 semanas.

Ten en cuenta que ninguna de estas funciones requiere que cambies los vínculos o tu forma de trabajar con eBay Partner Network. Los usuarios existentes que utilizan nuestra API para la descarga de transacciones deberán tener en cuenta los cambios que hemos realizado en los informes de descarga de transacciones y actualizar sus scripts según corresponda. Estos cambios se explicaron en nuestro mensaje del 29 de agosto.

Por último, también estamos trabajando en un nuevo informe de campaña que te permitirá ver qué categorías son las que mejor convierten dentro de tu sitio. No obstante, ten en cuenta que este informe no estará disponible hasta el 15 de octubre.

Sigue leyendo si deseas obtener una descripción más detallada de las nuevas funciones:

Ejecutar informes Hemos introducido una nueva pestaña Ejecutar informes, que consolida todos los tipos de reportes en uno y es más fácil de usar. Ahora podrás seleccionar el informe que deseas, y también tendrás la opción de guardar o programar estos informes, que luego podrán gestionarse desde la pestaña Mis informes.

Informes guardados y programados (en la pestaña Mis informes) Ahora tendrás la posibilidad de guardar y programar todos los informes dentro de una nueva pestaña Mis informes. Con esta nueva funcionalidad, los afiliados podrán crear y realizar el seguimiento de los informes guardados y programados de manera más eficiente.

Para los informes guardados, ahora puedes guardar una plantilla de informe en la interfaz, o crear registros históricos de los informes guardados cuando se elige un intervalo de fechas personalizado. También podrás guardar hasta 25 plantillas de informe o informes históricos en la interfaz, y estos estarán disponibles en la pestaña Mis informes. Además, habrá un vínculo a los informes guardados más importantes en el panel de control del afiliado, para que puedas tener un acceso fácil.

Para los informes programados, ahora puedes guardar plantillas de informes, y hacer que se te envíen estos informes por correo electrónico todas las semanas o todos los meses. Los afiliados podrán guardar hasta 10 informes programados y también estarán a su disposición los últimos 5 informes históricos de cada informe. Para ver esta funcionalidad, utiliza la pestaña Mis informes.

Transacciones no pagadas configurables en Descarga de transacciones Los afiliados ahora tendrán la posibilidad de ver transacciones no pagadas en la descarga de transacciones y podrán seleccionar "Todos los eventos" en el informe Descarga de transacciones. Ten en cuenta que la opción predeterminada seguirá siendo que el informe muestre las transacciones pagadas como se hace en la actualidad. Con esta función, tendrás más visibilidad de cada transacción específica, lo cual a su vez te permitirá determinar cuál es la mejor manera de optimizar los esfuerzos. Para ver esta nueva funcionalidad, consulta el informe Descarga de transacciones para obtener más detalles.

Campos flexibles adicionales en Descarga de transacciones Se añadirán tres nuevos campos flexibles al informe Descarga de transacciones para añadir estadísticas clave adicionales. Estos tres nuevos campos flexibles son entre otros: el identificador del sitio del artículo, el identificador de la metacategoría y un identificador único de la transacción (para porcentaje de ingresos solamente). Con estas nuevas adiciones los afiliados podrán obtener información más precisa sobre la eficacia de sus campañas. Se incluye más información en nuestra entrada del blog del 29 de agosto.

Informe de calidad de la campaña Como anunciamos en nuestro mensaje del 1 de agosto , el programa de EE.UU. cambió a un sistema de precios basado en la calidad de los ACRU para los nuevos afiliados que se incorporaron al programa a partir del 1 de agosto. Aunque los afiliados que se incorporaron al programa antes del 1 de agosto, no serán cambiados a esta nueva estructura de pagos basada en la calidad hasta el 1 de noviembre, todos los afiliados tendrán acceso al nuevo Informe de calidad de la campaña, con los datos de agosto disponibles.

Este informe dará una idea de la calidad del tráfico ACRU por campaña y permitirá que los afiliados evalúen y mejoren la calidad general del tráfico mediante la eliminación de campañas inferiores y la promoción de campañas superiores. El informe muestra una clasificación de calidad cualitativa para cada una de las campañas, así como para el tráfico en general.

Ten en cuenta que sólo los ACRU del programa de EE.UU. tienen puntuaciones de calidad en este momento. También, tenga en cuenta que las puntuaciones por campaña son sólo indicativas y puede que no represente el promedio total para un afiliado (que sería el nivel de pagos en el cual se te colocaría). Esto se debe a que, al calcular la puntuación por afiliado, tomamos en cuenta el historial y otros factores que no se aplican por campaña. Para utilizar el informe, identifícate, pulsa en la pestaña de informes y selecciona informes "por calidad de campaña".

Esperamos que estas funciones te sean útiles, El equipo de eBay Partner Network

Cambios en el informe Descarga de transacciones

Estimado afiliado: El informe Descarga de transacciones incluirá varias mejoras en una nueva versión disponible a partir del 10 de septiembre.  Si utilizas la interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas en inglés) para recibir y procesar automáticamente ese informe, o si eres un usuario activo del mismo, ten en cuenta estos cambios y realiza los ajustes necesarios.

Cambios en los campos: Vamos a incorporar tres campos más a la derecha de las columnas actuales. Estos incluirán el identificador del sitio, el identificador de la metacategoría y el identificador único de la transacción.

Detalles de los campos nuevos: El identificador del sitio hará referencia al sitio en el que se produjo la conversión (por ejemplo, eBay.com, eBay.co.uk, eBay.fr, etc.).

El identificador de la metacategoría proporcionará la categoría principal del artículo, según la estructura de categorías de eBay (el "identificador de categoría secundaria", actualmente disponible, indica únicamente la categorías más detallada a la que pertenece dicho artículo). Con esta información, podrás identificar la categoría principal de productos a la que pertenece el artículo, lo que te permitirá saber qué artículos convierten mejor. Por ejemplo, el identificador de la categoría ropa, calzado y accesorios en el sitio eBay Estados Unidos es (2559875).

Identificador único de la transacción para transacciones con reparto de ingresos: este identificador único de la transacción te ayudará a controlar cada transacción individualmente, así como las posibles acciones asociadas que se hayan llevado a cabo respecto a esa transacción específica, por ejemplo un reintegro.

Encontrarás más información sobre los campos identificador del sitio, identificador de la metacategoría e identificador único de la transacción en la sección de ayuda después del lanzamiento el 10 de septiembre.

Para más información sobre cómo identificar correctamente el sitio y el identificador de categoría de una transacción, visita:

Identificadores de los sitios:

Identificadores de categorías: La lista de identificadores de categorías de eBay en Estados Unidos está aquí

Para otros países, visita el sitio de eBay correspondiente para conocer los identificadores de categorías correctos.

Casos de transacciones no pagadas: A partir del 10 de septiembre, los afiliados tendrán también la posibilidad de ver las transacciones pagadas y las no pagadas. Una transacción no pagada es una acción que tiene lugar en un sitio cuyo programa de afiliados correspondiente no concede remuneración por dicha acción, por ejemplo, una puja no ganadora o un usuario registrado en Estados Unidos o el Reino Unido. Cuando ejecutes el informe de Descarga de transacciones desde tu cuenta de afiliado en ePN, verás un botón que te permitirá incluir las transacciones no pagadas en el conjunto de eventos que descargues. La configuración predeterminada es mostrar únicamente las transacciones pagaderas.

Esperamos que estas mejoras te permitan optimizar tu tráfico más eficazmente y que te ayuden a entender mejor las transacciones de tu sitio. Gracias por usar eBay Partner Network!

Nuevo sistema de precios basado en la calidad

Como quizá ya sepas, estamos introduciendo una nueva estructura de precios para la compensación por usuarios registrados y confirmados activos (ACRU) en EE.UU. El nuevo sistema de precios se basa en la calidad (y no sólo en el volumen), y recompensará a los afiliados por la cantidad de visitantes que remiten a eBay.com. El nuevo sistema de precios, basado en la calidad, forma parte de nuestra constante campaña para enviar visitantes de calidad a eBay, y ofrece más oportunidades de ganancia a los afiliados más productivos. En un principio sólo los nuevos afiliados, es decir aquellos que entren en la eBay Partner Network a partir del 1 de agosto, participarán en el nuevo sistema para el programa de EE. UU.

Todos los afiliados antiguos del programa de EE. UU. seguirán integrados en el sistema de precios anterior hasta el 1 de noviembre, fecha en que se les transferirá al sistema basado en la calidad. Vamos a introducir este cambio gradualmente para los afiliados antiguos a fin de que tengan tiempo de estudiar los datos y el modo en que les afectarán.

De este modo: al final de cada mes se asignará un nivel de calidad a cada afiliado, en función de su tráfico durante ese periodo. Los niveles irán de 1 $ a 50 $; cuanto mayor sea el valor a largo plazo previsto para los clientes remitidos por un afiliado, mayor será el nivel de calidad que se asigne a éste.

Los afiliados que se incorporen después del 1 de agosto podrán ver el nivel que les corresponde accediendo a la ficha Programas y seleccionando estructura de pagos para el programa de EE. UU. Ese nivel se actualizará el día 9 de cada mes, y reflejará la puntuación del mes precedente. El nivel será 0 para el primer mes mientras se calcula tu primera puntuación. Ten en cuenta que las ganancias por ACRU de tus informes reflejarán ese nivel.

Si te incorporaste antes del 1 de agosto, por el momento seguirás viendo los mismos niveles basados en volumen. En septiembre crearemos un nuevo informe independiente que permitirá a todos los afiliados desglosar por campañas la calidad de los ACRU que remiten a eBay. Daremos más detalles sobre ese informe en unas semanas.

Ten en cuenta que este cambio sólo afecta a la compensación por nuevos usuarios registrados (ACRU). Los pagos por pujas ganadoras mensuales seguirán basándose en los niveles por volumen tanto para los usuarios nuevos como para los antiguos. Aunque este cambio sólo afecta al programa de eBay EE. UU. en la eBay Partner Network, estamos evaluando este sistema país por país, e informaremos sobre futuras novedades en cuanto se produzcan.

Para más información sobre cómo funcionará la nueva estructura de precios en EE. UU., conéctate a la eBay Partner Network y visita los términos y condiciones para EE. UU. en la ficha “Programas” de la eBay Partner Network. También hay listas de preguntas frecuentes en la sección de Ayuda de la eBay Partner Network https://www.ebaypartnernetwork.com/files/hub/es-ES/help.html y en la guía del usuario de la ficha de anunciantes y programas.

Queremos seguir recompensando a nuestros afiliados de calidad, y continuar mejorando tu experiencia con el programa. Este cambio nos permitirá ajustar los pagos a la rentabilidad de los usuarios remitidos, y asegurarnos de que pagamos más a los afiliados que más lo merecen. Gracias por tu constante colaboración y paciencia durante este periodo de transición, que nos ayudará a seguir ofreciendo una experiencia de calidad a toda la Comunidad de eBay.

Problemas de eBay Partner Network en estudio

Nadie es perfecto... Estamos poniendo todos los medios a nuestro alcance para mejorar nuestra nueva plataforma. Para mantenerte informado, queremos comunicarte algunos problemas que hemos detectado en la plataforma y que trataremos de resolver en las próximas semanas. Si se detectan nuevos problemas, los añadiremos a esta lista lo antes posible.

  • En conexiones de Internet con poco ancho de banda, la herramienta de publicación puede tardar en cargar páginas de gran tamaño. Entre esas páginas se encuentran el Generador de vínculos, el Generador de creatividades y las páginas de informes.
  • Una vez abierta una sesión, la única forma de volver a las páginas externas (las páginas informativas que ves antes de identificarte con tu nombre de usuario y tu contraseña) es cerrar la sesión. Estamos trabajando para crear un vínculo directo a esas páginas desde la sección a la que accedes tras abrir sesión.
  • Ten en cuenta que la configuración de idioma de las páginas externas y la de las páginas a las que accedes tras identificarte se controlan de forma independiente. Por tanto, debes definir la configuración de idioma tanto en la ficha de configuración personal de la sección a la que accedes tras identificarte, como pulsando el idioma correcto en la parte inferior de nuestra portada.

No es una lista completa, pero estos son algunos de los principales problemas que hemos identificado hasta ahora. Si encuentras algún otro problema, visita nuestras páginas de ayuda. Si tras hacerlo sigues pensando que sería útil comunicarnos un problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente directamente desde cada tema de la sección de ayuda.

Gracias de antemano por tu ayuda y tu comprensión.

Guía para migrar a eBay Partner Network

Si ya estás afiliado a eBay y quieres cambiar tus vínculos y tus banners lo antes posible, esta guía te ayudará a hacerlo.

  1. Crea una cuenta en eBay Partner Network registrándote en https://www.ebaypartnernetwork.com/; si es posible, utiliza el mismo nombre que para la cuenta anterior: facilitará la migración.
  2. Cuando te registres, se solicitará tu inclusión en los programas de eBay para todos los países. Tendrás que comprobar tu estado de aceptación en la ‘ficha Programas para asegurarte de que has sido aceptado en los países en los que quieres realizar promociones. Al formar parte de los programas globales de eBay tendrás acceso a nuestras nuevas herramientas de segmentación geográfica, de gran efectividad.
  3. Recuerda que debes introducir los datos de pago para asegurarte de que podemos efectuarte los abonos. Debes utilizar una cuenta bancaria del país correspondiente a la dirección que hayas utilizado en tu registro.
  4. La forma más fácil de cambiar los vínculos y los banners es crear otros nuevos a través de la interfaz correspondiente y sustituir los antiguos.

Creatividades: En la ‘ficha Herramientas podrás aprovechar nuestras nuevas creatividades. Te recomendamos que sustituyas las antiguas por las nuevas y optimizadas que te ofrecemos.

Kit de edición y RSS: En breve te facilitaremos más información. La forma más fácil es, de nuevo, volver a crear los sniplets de código mediante la ‘ficha Herramientas.

Vínculos personalizados: Si realizas la migración manualmente, quizá te preguntes en qué se diferencia la nueva estructura de vínculos de la antigua.

Seguimos usando los ‘vínculos Rover, pero tenemos parámetros nuevos en los vínculos, cuyos valores hay que actualizar.

El placementid:

http://rover.ebay.com/rover/1/PLACEMENTID/1?campid=XXXXX
&customid=XXXXXXX&toolid=XXXXXX&mpre=TARGET_ENCODED_URL
  • Determina qué programa ePN promocionas, y no es opcional
  • El "campid" es un ID que podrás generar en la interfaz para segmentar tus actividades. Es similar al PID que utilizabas antes, pero tendrás que crear nuevos campids y conectarlos con los antiguos si quieres comparar el rendimiento de antes y después de la migración. Puedes crear todos los campids a la vez en la ficha ‘de la campaña cargando un archivo de texto en la interfaz. Creamos una campaña predeterminada para ti, por lo que este campo no es opcional.
  • El customid es un campo personalizado de 256 caracteres para que subsegmentes dinámicamente tus campañas con un nivel de transacción similar al SID. Dado que puedes incluir cualquier valor en este campo, puedes migrar los SID que ya tengas a customids. Este campo es opcional.
  • El toolid determina la herramienta, el vínculo o la creatividad que utilizas y sustituye al AID anterior. Aparecerá en la interfaz cuando generes vínculos; ten en cuenta que el toolid del Generador de vínculos (la nueva y flexible herramienta de destinos) es 10001. No es opcional.
  • mpre= va seguido de una URL de destino de eBay codificada. Echa un vistazo aquí y encontrarás más información sobre la codificación de las URL.

Por ejemplo, un vínculo del Reino Unido cambiaría de:

http://rover.ebay.com/rover/1/710-5232-2978-1/1/1?pid=12345&sid=homepage
&aid=9479574&mpre=http%3A//search.ebay.co.uk/search/
search.dll%3Ffrom%3DR40%26satitle%3Dchimney+balloon

a

href="http://rover.ebay.com/rover/1/710-53481-19255-0/
1?campid=12345678&customid
">http://rover.ebay.com/rover
/1/710-53481-19255
-0/1?
campid=12345678&customid
=homepage&toolid=10001&mpre=http%3A//search.ebay.co.uk/
search/search.dll%3Ffrom%3DR40%26satitle%3Dchimney+balloon

Vínculos para zonas geográficas: Una de las ventajas de crear nuevos vínculos en vez de modificar los anteriores es que puedes utilizar nuestras nuevas ‘funciones de segmentación geográfica para búsquedas por palabras clave y artículos concretos. Si marcas el cuadro ‘de zonas geográficas cuando se generan vínculos, detectaremos dónde se encuentra el usuario y le remitiremos al sitio eBay local a través del vínculo de seguimiento correcto; esto mejorará considerablemente tus tasas de conversión.

Finalmente, si eres programador y utilizas la API de compras o de transacciones, visita la página siguiente, donde encontrarás información para actualizar tu código o aplicación: http://developer.ebay.com/support/system-announcements/affiliates/Default.aspx

* eBay Partner Network no se responsabiliza del contenido de sitios de Internet externos.

4 sencillos pasos para empezar a ganar dinero con eBay Partner Network

Familiarizarse con eBay Partner Network es rápido y sencillo. En 30 minutos puedes enviar visitantes y ganar comisiones. Para hacerlo, sólo tienes que seguir estos 4 pasos:

  1. Regístrate: Para unirte a eBay Partner Network, tienes que registrarte en www.ebaypartnernetwork.com. Cuando te registres, te pediremos algunos datos básicos, como tu tipo de sitio web. Elige la descripción que mejor se ajuste al sitio (por ejemplo: si tienes un blog o un sitio para hobbies, elige sitio web). Si no tienes sitio no te preocupes, no te impedirá unirte a eBay Partner Network. Una vez que te hayas registrado, te enviaremos un correo electrónico con los datos de identificación y podrás acceder al sitio cuando quieras.
  2. Ve a la ficha Programas: La primera vez que visites el sitio, pulsa la ficha Programas. Verás una lista de todos los programas de países que hayas solicitado. Esta ficha es importante porque, aunque eBay Partner Network es una plataforma global, en cada país se aplican reglas y estructuras de pago ligeramente diferentes, por lo que es importante que leas detenidamente los términos y condiciones y la estructura de pago. También puedes consultar el estado de tu solicitud para el programa de cada país.

  3. Ve a la ficha Herramientas: Ahora tienes que incluir en tu sitio los vínculos y los banners que hagan referencia a eBay o Half.com. La forma más fácil de hacerlo es utilizar el Generador de vínculos o el Generador de creatividades, que encontrarás en la la ficha Herramientas. Generador de vínculos

    En primer lugar, elige el anunciante. A continuación, elige el tipo de vínculo entre En portada, Buscar por palabra clave, ID de artículo o URL personalizada. Después tendrás que introducir la palabra clave, el ID del artículo o la URL personalizada que hayas elegido, pero recuerda que deben tener la mayor relevancia posible para tus visitantes. Algunas de las opciones pueden ser específicas para zonas geográficas, lo que significa que podemos detectar la procedencia de quienes visiten tu sitio y redirigirlos al sitio más adecuado para su ubicación. Aun así, tendrás que seleccionar un programa predeterminado para aquellos casos en los que no podamos detectar la procedencia de las visitas. Sugerimos el programa de Estados Unidos. Elige el texto del vínculo e intenta que sea una llamada a acción, como “Encuentra ofertas en eBay”. Por último, pulsa el botón Generar vínculo y copia y pega el código en tu sitio. Eso es todo.

    Utiliza los cuadros desplegables de la izquierda para filtrar las creatividades mostradas. Puedes filtrar por anunciante, tamaño, tipo y por si la creatividad es específica para ciertas zonas geográficas. Si seleccionas creatividades específicas para ciertas zonas geográficas, el idioma cambiará en función de la ubicación del visitante y se vinculará con el sitio geográfico más adecuado. Después deberás pulsar la creatividad que vas a usar y seleccionar un programa predeterminado, para aquellos casos en los que no detectemos el país de procedencia de la visita. Por último, pulsa el botón Generar código y copia y pega el código en tu sitio.

  4. Rellena los datos de pago: Ve a la ficha Mi cuenta y selecciona Información de pago. Actualmente eBay Partner Network ofrece dos formas de pago, dependiendo de tu ubicación: Paypal y transferencia bancaria. Elige la forma de pago y rellena los datos necesarios. Si resides en Estados Unidos, recuerda también introducir tus datos fiscales.

Más ayuda Si quieres más información sobre eBay Partner Network, te sugerimos que veas el tutorial en vídeo, que te guía por el proceso paso a paso. Si lo prefieres, puedes visitar nuestra sección Preguntas más frecuentes y ayuda, donde encontrarás mucha información sobre la forma de utilizar este sitio, con vínculos en cada tema para hacer preguntas a nuestro equipo de atención al cliente.

Mucha suerte y esperamos que ganes tu primera comisión muy pronto!

Anunciamos el Nuevo eBay Partner Network

Nos sentimos muy orgullosos de anunciar la nueva plataforma global de afiliados: eBay Partner Network. La nueva plataforma estará funcionando el 1 de abril de 2008, en cuyo momento eBay dejará de gestionar su programa de afiliados mediante Commission Junction. Desde el 1 de abril, los afiliados deberán registrarse con eBay Partner Network y migrar sus enlaces de CJ a la nueva plataforma.Aunque CJ y ValueClick han sido unos valiosos socios de eBay durante estos años, hemos decidido ofrecer a nuestra comunidad de afiliados una experiencia aún mejor y más personalizada.

Todas las herramientas y beneficios de trabajar con el programa de afiliados de eBay seguirán igual – acceso al Creador de banners, a la API de afiliados, al Creador de vínculos, a la estructura de pagos, etc… Ten en cuenta que no habrá ninguna modificación de precios unida a este cambio. Además, eBay Partner Network ofrecerá varias nuevas funcionalidades:

  • Fácil registro global
  • Nuevos banners específicos y creatividades multimedia.
  • Nueva optimización de páginas de destino y posibilidad de geo-targeting.
  • Informes más detallados.

Commision Junction y eBay Partner Network funcionarán en paralelo durante un mes por lo que te animamos a que empieces a planear tu migración para antes del 1 de Mayo de 2008.

Además, recibirás una bonificación adicional del 5% para todo el tráfico monitorizado a través de eBay Partner Network en abril de 2008 (aplicable al tráfico enviado a Half.com y los sitios eBay de España, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Canadá e Italia). ¡Cuanto antes hagas el cambio, más ganarás!. Simplemente:

  • Regístrate en eBay Partner Network desde el 1 de abril de 2008 (recibirás un correo con el link el 1 de abril)
  • Confirma tu registro y obtén tus nuevos identificadores.
  • Actualiza tus links con los nuevos identificadores.
  • …y recuerda: Antes del 1 de mayo de 2008.

Recibirás más información e instrucciones paso a paso para la transición el 1 de abril. Desde esta fecha también estará disponible un servicio de ayuda especial para responder a tus preguntas acerca de la migración.

Programas que harán transición al eBay Partner Network el 1 de Abril:

  • eBay Australia
  • eBay Bélgica
  • eBay Canadá
  • eBay Francia
  • eBay Hong Kong
  • eBay India
  • eBay Italia
  • eBay Holanda
  • eBay Singapur
  • eBay España
  • eBay Reino Unido
  • eBay Estados Unidos
  • Half.com

Programas que no se verán afectados y que continuarán su relación con eBay Partner Network:

  • Tradera AB
  • ProStores
  • Reseller Marketplace
  • Media Marketplace
  • eBay Stores
  • StubHub

Los afiliados que hoy trabajan con otras plataformas incluyendo Affilinet y TradeDoubler, y los afiliados a otras plataformas de eBay Inc. como Skype, Rent.com, PayPal, Kijiji, y Shopping.com no se verán afectados.

Gracias por ser nuestro socio. Estamos entusiasmados con esta transición y esperamos que la oportunidad de hacer crecer tu negocio con todas estas innovaciones sea todo un éxito.