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Descubre tus ingresos incrementales participando en pruebas A/B en la Plataforma de experimentación

A diferencia de los ingresos por el último clic, los ingresos incrementales representan los artículos que no se habrían comprado sin la influencia de un afiliado o campaña específica. Para ayudarte a entender y recompensar la incrementalidad de tu afiliación con eBay, hemos diseñado un marco técnico y una metodología específica para afiliados destacados como tú: nuestra Plataforma de experimentación (EP).

Con mayor confianza, consigues la ventaja competitiva de la mejor tasa de comisión posible.

Tu configuración cumplirá los requisitos cuando surjan oportunidades de aumento de tarifas y estarás a salvo de los recortes en precios. Además, tus tarifas mantendrán la prioridad respecto a otros afiliados similares que no hayan realizado pruebas.  

  • Puerta de entrada a mejores tarifas, presupuestos más altos*: las mayores ganancias incrementales probadas sientan las bases de presupuestos y tarifas adiciones (como SPF, bonificación, compensaciones para toda o una parte de la cartera).
  • Ventaja competitiva: Los socios que realizan pruebas consiguen mayor confianza, otros (parecidos) obtienen un valor hasta un 40% menor.
  • Estadísticas y crecimiento: Pruebas para ayudar a descubrir los sectores de crecimiento (móvil, categorías), medir y recompensar las mejoras realizadas por parte los afiliados.

Marketing de rendimiento real basado en datos

Para ganar confianza en tu impacto en eBay, mediremos tu incrementalidad. Al hacerlo, podremos rastrear si tus clientes se convirtieron o no en compradores gracias a tu anuncio de eBay Partner Network.

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  • A quién va dirigido: es ideal para afiliados que quieran probar su incrementalidad pero que no cuentan con las capacidades técnicas para aleatorizar y rastrear adecuadamente a su audiencia. ¡Muchas veces aprendemos que nuestros afiliados son aún más valiosos de lo que pensábamos!
  • Para tu información: tu equipo deberá ser capaz de implementar un identificador de píxel de impresión y reconocer a los usuarios mediante Cookie Drop u otro método, crear una llamada API e implementar código Java Script.

Los afiliados que utilizan pruebas de incrementalidad tienen la mayor confianza detrás de sus datos.  

Cualquier editor similar que no haya hecho una prueba obtendrá de inmediato multiplicadores incrementales más bajos (y tarifas más bajas) que otros que sí hayan realizado pruebas. Aquellos con alta incrementalidad y elasticidad (capacidad de generar más ventas con comisiones más altas) son la prioridad para el gasto adicional cuando el presupuesto está disponible.

  • Un editor de contenido con 250 dominios vio un aumento de la Mercancía Bruta Comprada (Gross Merchandise Bought o GMB) en todos menos en 16 de ellos a partir de pruebas de incrementalidad (mira la tabla a continuación).
ES_01_ExperimentationPlatform_CMB_Chart.jpg

¿Todo listo para empezar? Escríbenos o pregunta a tu Responsable de afiliación cómo puedes probar tu incrementalidad ahora.

*La elasticidad, el presupuesto de marketing y las condiciones del mercado son otros factores además del incrementalidad que se tienen en cuenta al tomar decisiones de fijación de precios.