Condiciones de participación en eBay Partner Network

El presente documento de Condiciones de participación en EPN (en adelante, denominado "Acuerdo") constituye un acuerdo establecido por usted y entre usted ("Usted" o "Afiliado") y eBay Partner Network, Inc. (en adelante "EPN" o "nosotros"), corporación registrada en Delaware sita en 2145 Hamilton Ave., San Jose, CA 95125 (EE. UU.). El presente Acuerdo, junto con el Código de conducta, las Condiciones del programa aplicables y la Política de privacidad de eBay Partner Network, rige su participación en eBay Partner Network.

A través del servicio ofrecido por EPN (la "Red"), podrá recibir una compensación basada en el rendimiento obtenido por la promoción de un sitio Web o de contenido de terceros que desean que los Afiliados publiciten su sitio Web o su contenido, como se describe más adelante.

Esta nueva versión del Acuerdo entrará en vigor el 20 de febrero de 2013 para los nuevos Afiliados. El hecho de utilizar cualquiera de las herramientas de Afiliados o de promover sitios web de anunciantes supone la confirmación por su parte de que ha entendido y que acepta esta nueva versión del Acuerdo. En el caso de los Afiliados existentes, esta versión entra en vigor el 20 de febrero de 2013, tal y como se estipula en la sección "Modificaciones" del presente Acuerdo.

Contenido

  1. Definiciones
    1. Anunciante: empresa o individuo que participa en la Red con el objetivo de permitir que los Afiliados promuevan el sitio Web y el contenido del Anunciante. Todos los Anunciantes están sujetos a aprobación por parte de EPN. Los Anunciantes no poseen una relación contractual directa relativa a la Red con Afiliados.
    2. Afiliados: empresa o individuo que participa en la Red con el objetivo de promover el Contenido y los Sitios participantes con la intención de conseguir compensaciones en proporción al rendimiento de las Transacciones que cumplen los requisitos. Los Afiliados no poseen una relación contractual directa relativa a la Red con Anunciantes.
    3. Representante: subafiliado, subeditor o socio de distribución, o alguna otra entidad similar a través del cual usted desea participar en un Programa.
    4. Vínculo: dirección URL, integrada en texto, gráficos, botón, icono o mecanismo similar que proporciona una conexión por Internet entre el Tipo de promoción o Contenido promocional y el Contenido o los Sitios participantes. El Vínculo incluye también el Código de seguimiento.
    5. Tráfico a sitios web desde móviles: el tráfico a los Sitios participantes y a sus contenidos, referido desde un sitio Web al que se accede a través de un dispositivo móvil, como un teléfono móvil, un smartphone u otro dispositivo que EPN considere móvil. El concepto "Tráfico a sitios web desde móviles" incluye todos los sitios web y las versiones para móviles de los sitios web.
    6. Contenido y Sitios participantes: cualquier sitio Web o contenido del Anunciante que se ha diseñado de manera que los Afiliados puedan promocionarlo a través de la Red.
    7. Programa: programa de marketing basado en el rendimiento, gestionado por EPN que permite que los Afiliados promocionen el Sitio y el Contenido participantes del Anunciante según lo establecido en el presente documento como contraprestación a cierta consideración basada en el rendimiento e indicada en las Condiciones del programa del Anunciante.
    8. Condiciones del programa: los términos y las condiciones que debe aceptar el Afiliado y que rigen la participación del Afiliado en un Programa concreto. Las Condiciones del programa pueden estar formadas por los Términos y condiciones para anunciantes y los Detalles del programa, donde un Anunciante dispone de más de un Programa para su Contenido y Sitios participantes.
    9. Contenido promocional: botones, banners, widgets, texto y otros contenidos creativos que (i) utilizan los Afiliados para promover el Contenido y los Sitios participantes; (ii) contienen Vínculos y (iii) son específicos a un Programa. EPN y/o los Anunciantes pueden proporcionarle el Contenido promocional, o bien puede crearlo usted de conformidad con los términos del presente Acuerdo.
    10. Tipo de promoción: ubicación donde se coloca el Contenido promocional o el tipo mediante el cual se va a promocionar el Contenido y los Sitios participantes mediante el Contenido promocional, incluido, entre otros, el contenido creado con las Herramientas para promociones.
    11. Herramientas para promociones: herramientas o plataformas API proporcionadas por EPN o por terceros que le permiten crear su propio Contenido promocional.
    12. Transacción que cumple los requisitos: cualquier actividad realizada por un usuario final que lo cualifica para recibir una compensación según los términos del presente Acuerdo y las Condiciones del programa que rijan el Programa pertinente.
    13. Tipos de promoción especiales: tipos utilizados para promocionar los Sitios participantes y el Contenido, distintos de un Vínculo en su propio sitio Web.
    14. Código de seguimiento: información que usted recibe de EPN para realizar un seguimiento de las Transacciones Calificadas y asignarlas a su cuenta.
    15. Aplicación de Software: cualquier programa que usted o sus socios instalen en el ordenador, teléfono móvil, tablet o cualquier otro dispositivo de un usuario. El término “Aplicación de Software” incluye barras de herramientas, navegadores web personalizados, complementos de navegador y apps para móviles. El término “Aplicación de Software” no incluye software que solo se ejecute temporalmente en el ordenador de un usuario (por ejemplo, HTML y JavaScript).
  2. Proceso de registro y su cuenta. EPN le permite registrarse a través de Internet en la Red y en los Programas de dicha Red para ganar dinero mediante la promoción del Contenido y los Sitios participantes, a fin de conseguir Transacciones que cumplan los requisitos mediante Tipos de promoción aprobados según el presente Acuerdo.
    1. Registro. Para participar en la Red, debe enviar una solicitud completa mediante las herramientas de registro. No debe enviar una solicitud si EPN ha finalizado su participación o su cuenta con anterioridad. EPN evaluará su solicitud y le notificará si la acepta o la rechaza. EPN podrá, bajo su exclusivo criterio, rechazar su solicitud y finalizar el acuerdo por cualquier motivo sin que EPN deba proporcionar compensación alguna por dicha finalización. La participación en la Red se limita a las partes que pueden suscribir contratos de acuerdo con la legislación aplicable. Que sea aceptado en la Red no significa que se le acepte necesariamente en ningún Programa. Sus solicitudes para cada Programa deben aceptarse de forma independiente. Solo se le permite promocionar Contenido promocional de un Programa si ha sido aceptado en él previamente. No se le permite registrar más de una cuenta, salvo previa autorización por escrito de eBay.
    2. Información precisa. Se compromete a proporcionar a EPN información precisa y completa sobre usted (incluida la información fiscal y relativa a pagos) y sus Tipos de promoción, además de mantener actualizada la información de la cuenta. EPN tiene derecho a confirmar o verificar de otro modo, bajo su criterio exclusivo, la veracidad y precisión de cualquier información de registro en cualquier momento.
    3. Seguridad de la cuenta. Será responsable de cualquier actividad realizada en su cuenta así como de la pérdida, el robo o la revelación no autorizada de la contraseña (siempre que no se deba a una negligencia temeraria, omisión o conducta premeditada de EPN). Deberá proporcionarnos cuanto antes notificación por escrito acerca de cualquier uso no autorizado de su cuenta, que conozca o sospeche, o de la falta de seguridad de esta.
    4. Su relación con EPN y los Anunciantes. En ningún caso podrá falsificar o adornar la relación entre EPN, el Anunciante y usted (incluida la afirmación, implícita o explícita, de que EPN o el Anunciante apoyan, patrocinan, respaldan o aportan dinero a cualquier obra benéfica u otras causas). Su participación en la Red y en los Programas no constituye una relación contractual entre usted y el Anunciante.
    5. eBay y los Programas de eBay. Si tiene una cuenta en eBay, dicha cuenta debe ajustarse a nuestras normas en todo momento.
  3. Su participación en la Red y la promoción de Contenido y Sitios participantes
    1. Condiciones del programa Las Condiciones del programa definen los Tipos de promoción aprobados, que son las actividades de usuario final que pueden conceder derecho a la compensación y aportar información adicional acerca de esta. Contienen también otras reglas específicas de cada Programa o de varios Programas. En caso de conflicto entre el presente Acuerdo y las Condiciones del programa, estas últimas prevalecerán.
    2. Vínculos. EPN le proporcionará los Vínculos necesarios para promocionar el Contenido y los Sitios participantes. No está permitido modificar ningún Vínculo a menos que esté específicamente diseñado para ello, en cuyo caso solo se podrá modificar según los parámetros indicados. Si los Vínculos que está utilizando no se actualizan de forma dinámica, tiene la obligación de actualizarlos tras la correspondiente notificación.
    3. Contenido promocional. Una vez que ha sido aceptado como Afiliado en un Programa, EPN o el Anunciante le pueden facilitar Contenido promocional aprobado de antemano. No se puede modificar ningún Contenido promocional que proporcionen EPN o el Anunciante sin obtener el permiso previo por escrito de EPN o del Anunciante. Si no está seguro de su derecho de uso o modificación del Contenido promocional, contacte con EPN. Si así lo solicita EPN o el Anunciante, deberá interrumpir el uso de cualquier Contenido promocional que se le haya proporcionado o que haya creado. Todo el Contenido promocional que usted cree debe cumplir lo establecido en el presente Acuerdo.
    4. Herramientas para promociones. Cuando se le acepte como Afiliado de un Programa, EPN o el Anunciante pueden proporcionarle las Herramientas para promociones necesarias para crear su propio Contenido promocional (por ejemplo, una plataforma API). Las Herramientas para promociones pueden contar con reglas propias, que rigen su uso y que deberá aceptar antes de utilizarlas.
    5. Aprobación de Vínculos, Contenido y Herramientas. Todos los Vínculos y el Contenido promocional que utilice debe ser reconocible, sin lugar a dudas, como un anuncio del Contenido y los Sitios participantes correspondientes. Si opta por crear su propio Contenido promocional, deberá obtener la aprobación previa por escrito del Anunciante o de EPN con respecto al Contenido promocional. También deberá asegurarse el permiso antes de utilizar cualquier material protegido por derechos de propiedad o intelectuales de terceros (incluidos, entre otros, copyright, derechos de marcas comerciales, derechos de patente y derechos de publicidad). Algunas Herramientas para promociones también se pueden utilizar para crear nuevas herramientas y aplicaciones. Si va a crear nuevas aplicaciones y herramientas para su uso en la Red o en un Programa, deberá obtener la aprobación por escrito de EPN o del Anunciante con respecto a las herramientas o las aplicaciones.
    6. Tipos de promoción. Para participar en uno de los Programas de la Red, deberá ajustarse a la lista de Tipos de promoción de dicho Programa que encontrará en las Condiciones del Programa, así como todos los demás términos de este Acuerdo.
  4. Seguimiento e informes.
    1. Seguimiento. Para que EPN pueda seguir las Transacciones que se han obtenido correctamente mediante los Tipos de promoción, usted deberá incluir y mantener el Código de seguimiento oficial que le haya proporcionado EPN dentro de los Vínculos. No podrá modificar los Códigos de seguimiento de ningún Contenido promocional.
    2. Acceso a herramientas de informes y seguimiento. EPN le dará acceso a herramientas de informes y seguimiento y a otro tipo de servicios de asistencia. Los detalles del seguimiento de las transacciones no están disponibles en tiempo real, por lo que se pueden producir retrasos al informar sobre las transacciones.
  5. Compensación. Sin perjuicio de otras disposiciones incluidas en el presente Acuerdo, con respecto a cada Transacción que cumpla los requisitos recibirá una compensación en función de la planificación de pagos vigente según las Condiciones del programa aplicables. La compensación se calcula en función de los datos de seguimiento de EPN, que se consideran definitivos y que prevalecerán en caso de cualquier litigio sobre el seguimiento. El hecho de que se le informe de una Transacción que cumple los requisitos y su correspondiente importe de compensación a través de los informes disponibles en la Red durante el transcurso de un mes no implica, necesariamente, que el pago que se le debe corresponda a ese importe, ya que EPN determinará los pagos reales al terminar cada mes.
    1. Pagos.
      1. Plazos. Cada mes, EPN le transmitirá el saldo positivo de la cuenta (si lo hay) para las transacciones de las que se haya informado en el mes anterior, siempre que la información fiscal y de pagos sea completa y correcta y que el saldo de la cuenta supere el mínimo necesario (25 USD, 25 CAD, 25 EUR o 25 GBP, según la divisa de la cuenta). El número o el importe de transacciones, créditos de pagos y débitos por devoluciones de cargos, según lo haya calculado EPN, serán definitivos y vinculantes para usted.
      2. Forma de pago. Puede recibir pagos: (i) mediante una cuenta PayPal verificada o (ii) por transferencia bancaria si esa opción está disponible para su país de residencia, en la divisa que corresponda a este. En función del saldo de su cuenta, quizá no pueda usar todas las formas de pago. El tipo de cambio se determinará de acuerdo con los estándares operativos de EPN, utilizando el cambio que prevalezca en la fecha en que se complete la transacción que cumple los requisitos.
      3. Transferencia al Estado. EPN realizará todos los esfuerzos posibles para pagar los saldos positivos que se le deban. En ciertas circunstancias, es posible que EPN no pueda pagarle porque, según los registros de EPN, durante un periodo de 24 meses o más: (a) su cuenta haya estado inactiva, lo que significa que no se ha identificado en la cuenta ni ha aceptado fondos, pagos u otros importes que EPN ha intentado pagarle o entregarle; o (b) EPN no ha podido contactar con usted, o no le ha comunicado las instrucciones de pago adecuadas tras contactar con usted a través de la dirección de correo electrónico que figura en los registros de EPN; o (c) no ha generado el importe mínimo de comisiones que le otorgan derecho a recibir los pagos. En estos casos, EPN puede, sin previo aviso, devolver los importes no pagados o no entregados al Estado, de conformidad con las leyes vigentes.
    2. Impuesto. La tasa de pago utilizada para abonar la compensación calculada incluye todos los impuestos que le corresponden. Usted será el único responsable de cualquier impuesto gravado en los servicios que proporcione. En ningún caso se le abonará ninguna compensación adicional debido a los impuestos. Si se requiere algún tipo de retención fiscal con respecto a cualquier pago que se le abone, EPN (i) retendrá el importe correspondiente de dicho pago y (ii) abonará dicho importe a las entidades pertinentes, según lo dispuesto en la legislación vigente de las jurisdicciones correspondientes. A petición suya, EPN le proporcionará una copia del recibo fiscal donde se documente el abono del impuesto a las entidades correspondientes. Se compromete a cumplimentar y proporcionarnos (o, si así se requiere, a la entidad fiscal correspondiente), con al menos 10 días de antelación a la fecha de vencimiento del pago, los formularios, las certificaciones y los demás documentos que EPN pueda requerir de forma justificada, a fin de reducir los impuestos o solicitar la exención con respecto a los pagos que se le hayan realizado cuando y donde corresponda según la ley. Si se determina posteriormente que EPN debería haber retenido y/o abonado impuestos adicionales pero no lo ha hecho, deberá abonar el impuesto correspondiente y eximir a EPN de cualquier perjuicio o interés derivados en adelante.
    3. Impago, retención, cancelación y devoluciones de cargos
      1. Con independencia de lo que se pueda indicar en este documento, si usted infringe este Acuerdo EPN no tendrá la obligación de abonarle lo que, en otras circunstancias, serían Transacciones con derecho a compensación realizadas durante el mes de la infracción o los anteriores.
      2. EPN se reserva el derecho a negarle la compensación por todos los meses anteriores y la compensación que esté acumulando si EPN, a su exclusiva discreción, tiene motivos para creer que usted o sus Representantes han infringido este Acuerdo o están involucrados en actividades potencialmente fraudulentas.
      3. EPN puede solicitar que se cargue a su cuenta un importe igual al pago que se le ingresó anteriormente o a una compensación que debería haberse abonado en su cuenta pero que no se ha hecho todavía, si EPN determina, a su exclusiva discreción, que ha habido (i) una entrada duplicada u otro tipo de error claro; (ii) transacciones no realizadas de buena fe u otros tipos de actividad fraudulenta; (iii) infracción u otro tipo de incumplimiento al completar o cancelar la transacción que cumple los requisitos; o (iv) incumplimiento de este Acuerdo. EPN puede solicitar una devolución del cargo de su cuenta en cualquier momento, incluidos los pagos adeudados anteriores.
  6. Actividades restringidas. Sus Tipos de promoción deben cumplir la ley, el Código de conducta de EPN, las Condiciones del programa correspondientes a los Programas que haya solicitado y en los que le hayan aceptado y los términos del presente Acuerdo. Sin limitar el carácter general de lo anteriormente expuesto, por el presente documento reconoce y acepta cumplir lo que se prescribe a continuación.
    1. Conformidad con la legislación. Su participación en la Red y en los Programas debe ser conforme, en todo momento, a las leyes aplicables, normas, decisiones y procedimientos recomendados en cualquier país al que vaya dirigido su Tipo de promoción y que atañen a la promoción del Contenido y los Sitios participantes, incluyendo sin carácter exclusivo:
      1. Cualquier ley, norma o directiva vigente sobre la publicidad y la protección del consumidor, como:
        1. Sección 5 de la ley estadounidense U.S. Federal Trade Commission Act, o cualquier interpretación que pudiera darle la Federal Trade Commission (Comisión Federal de Comercio) en el futuro, ya que hace referencia a programas de afiliados o publicidad en general, o bien
        2. Directivas de la UE 2002/58/EC, 1997/7 EC y 2005/29/EC o cualquier otra directiva de la UE aplicable, así como cualquier ley o reglamento nacional creados en su aplicación, especialmente el requerimiento de identificar al propietario y operador del sitio web mediante datos de contacto publicados en el sitio web (obligación de identificarse).
      2. Cualquier código de conducta local vigente para el marketing de afiliación, incluidas entre otras, las prácticas recomendadas de la Direct Marketing Association para la publicidad por Internet y el marketing de afiliación.
    2. Código de conducta. No provocará que se haga ningún clic ni ninguna transacción que no sea de buena fe, como se describe más adelante en el Código de conducta. Promocionará el Contenido y los Sitios participantes empleando prácticas comerciales lícitas y éticas que no engañen al usuario final y que proporcionen transacciones de usuario final de buena fe. Mientras promociona el Contenido y los Sitios participantes, debe cumplir en todo momento el Código de conducta de EPN.
    3. Incumplimiento. No se permitirá el uso de Tipos de promoción ni el desarrollo de actividades relacionadas con la participación en la Red o en un Programa que atenten contra la propiedad intelectual o los derechos de propiedad de terceros. Se incluye, aunque sin carácter restrictivo, la incorporación de la marca comercial de un tercero (o un término que se pueda confundir como tal) en su dirección URL.
    4. Tipos de promoción especiales. Si las Condiciones del programa no aprueban su Tipo de promoción especial, deberá obtener previamente el permiso expreso y por escrito de EPN o del Anunciante para poder utilizarlo en el Programa. Asume la responsabilidad de verificar si las Condiciones del programa permiten o aprueban su Tipo de promoción especial. EPN se reserva el derecho a pedirle que cancele cualquier Tipo de promoción especial en cualquier momento, con o sin previo aviso o justificación, y usted acepta cumplirlo de inmediato. A continuación, se indican algunos ejemplos sin carácter exclusivo de tipos de promoción especiales:< >Correo electrónico, mensajería instantánea, canales IRC u otros medios de comunicación electrónica

      Software descargable

      Programas de incentivos que incluyan bonos y cupones

      Distribución de Contenido promocional a través de socios de distribución o redes publicitarias

      Promoción del Contenido y los Sitios participantes integrando Vínculos en resultados de búsquedas pagadas

      Uso de una herramienta del Programa para programadores o API para crear Contenido promocional

      Clases y formación presenciales

      Tráfico desde móviles. Se permite promocionar Contenido y Sitios participantes a través de dispositivos móviles, a condición de que se cumplan las condiciones de este Acuerdo; EPN puede decidir según su exclusivo criterio lo que se considera Tráfico a sitios Web desde móviles.

    5. Marcas comerciales de eBay. No se permite adoptar o utilizar, comprar o reservar de algún modo como palabra clave para las búsquedas pagadas ningún nombre de empresa, marca comercial, nombre comercial, marca, cartel de tienda, nombre de dominio o URL (en concreto, cualquier término situado delante de la tercera barra inclinada "/" de la URL) que incluya cualquiera de los siguientes elementos pertenecientes a eBay Inc. o sus empresas afiliadas: (a) marcas comerciales (incluidas entre otras eBay, PayPal y Half), nombres comerciales, nombres de empresa, marcas, carteles de tienda, nombres de dominio o URL (incluidas las traducciones y transcripciones), o cualquier variante de ellos; o bien (b) cualquier término que esté formado por una palabra genérica o descriptiva seguida de los términos BAY y/o PAL. Asimismo, no presentará su nombre de empresa, marca o marca comercial con formato irregular, escalonado o multicolor de manera que, a discreción de EPN, evoque el famoso logotipo multicolor de eBay.
    6. Marcas comerciales del Anunciante. A menos que el Anunciante lo autorice por escrito, no se permitirá adoptar o utilizar nombres de empresa, marcas comerciales, nombres comerciales, marcas, carteles de tienda, nombres de dominio o URL (en concreto cualquier término situado delante de la tercera barra inclinada "/" de la URL) pertenecientes al Anunciante, o cualquier variante de los mismos, como su propio nombre de empresa, marca comercial, nombre comercial, marca, cartel de tienda, nombre de dominio o URL.
  7. Trabajar con Representantes. Deberá obtener la autorización explícita y por escrito de EPN antes de formalizar su primer contrato con un subafiliado, subeditor, colaborador de distribución, red de anuncios o cualquier otra relación similar con terceros mediante la cual pretenda participar en un Programa (todos los cuales serán sus "Representantes", tal y como lo define el presente Contrato). Las relaciones con Representantes se limitan a un único nivel. En las condiciones que acuerde con sus Representantes deberá incluir una cláusula que les prohíba entablar otro nivel de relación con otros Representantes en relación al Programa. No trabajará con Representantes que EPN ya haya excluido. No trabajará con ningún Representante que promocione Contenido y Sitios participantes utilizando Aplicaciones de Software (como se describe en el Código de conducta de EPN).
    1. Su relación con los Representantes. No formalizará compromisos ni realizará declaraciones en nombre de EPN ni del Anunciante a tenor de las relaciones que entable con sus Representantes en relación a la promoción del Contenido y los Sitios participantes.
      • Información de identificación. No establecerá ninguna relación con un Representante sin recopilar información de identificación sobre él. Dicha información deberá incluir:
        • en el caso de que se trate de una persona física, el nombre y los apellidos del Representante así como su dirección física, país, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
        • en el caso de empresas, sociedades colectivas, personas jurídicas, empresas de responsabilidad limitada, organizaciones, asociaciones, cooperativas, agencias u otras entidades jurídicas, los datos de la entidad y el nombre, apellidos, dirección física, país, número de teléfono y dirección de correo electrónico de las personas físicas a las que pertenece o que gestionan o supervisan al Representante.
      • Información de seguimiento.Debe identificar a cada Representante con unos datos de seguimiento exclusivos.
      • Sujeto a este Acuerdo.Entregará a cada Representante una copia del presente documento, junto con el Código de conducta y las Condiciones del programa correspondientes, entre otros, y documentará por escrito la recepción y aceptación de dichos documentos. Los Representantes no mantienen ninguna relación contractual directa con EPN ni los Anunciantes.
      • Sujeto a recursos.Asume la responsabilidad de las actividades de sus Representantes en cualquier Programa. Cualquier infracción del presente Acuerdo, del Código de conducta o de las Condiciones del programa que cometan sus Representantes se considerará una infracción cometida por usted y, por tanto, EPN podrá iniciar las acciones pertinentes contra usted con respecto a dicha infracción, incluidas sin carácter exclusivo, la suspensión o cancelación del Programa, una prestación específica, una medida cautelar y el pago de los honorarios de los abogados.
      • Limitación de responsabilidad.En el contrato con sus Representantes, eximirá expresamente a EPN y al Anunciante de cualquier responsabilidad.
    2. Notificación a EPN.A petición de EPN, proporcionará la siguiente documentación de todos los Representantes:
      1. información de identificación,
      2. identificador de seguimiento, y
      3. aceptación del presente Acuerdo.
    3. Método de informes y reclamaciones. Establecerá y mantendrá una dirección de correo electrónico activa u otro método basado en Internet mediante el cual los consumidores puedan notificar sus reclamaciones respecto de las prácticas de un Representante y hará todo lo posible por asociar cada reclamación al Representante al que va dirigida. Por medio de la información de seguimiento y la información de identificación, se debe poder identificar a cualquier Representante relacionado con una supuesta infracción del presente Acuerdo. Deberá investigar de inmediato cualquier reclamación recibida por este medio y prescindir inmediatamente de cualquier Representante que determine, de manera justificada, que está infringiendo, o ha infringido, la legislación vigente o el presente Acuerdo, el Código de conducta o las Condiciones del programa aplicables. También proporcionará a EPN o al Anunciante toda la asistencia razonable y necesaria en el caso de que uno de sus Representantes infrinja el presente Acuerdo.
  8. Privacidad.
    1. Privacidad de los Afiliados.
      1. Comunicaciones. Es posible que EPN y el Anunciante contacten con usted cada cierto tiempo, principalmente por correo electrónico o a través de la Red, con el fin de enviarle actualizaciones u otro tipo de información acerca de los Programas en los que le ha registrado y acerca de la Red.
      2. Política de privacidad de EPN. El uso que EPN realice de la información que recibe de usted, o sobre usted, en virtud a su participación en la Red, está sujeto a la Política de privacidad de EPN.
      3. Información personal recibida de EPN. En la medida en que reciba información de EPN relacionada con la Red que haga referencia a una persona identificable, se compromete a proteger dicha información y mantener su confidencialidad.
    2. Privacidad del usuario final.
      1. Datos del usuario final. El Anunciante dispondrá de todos los derechos de la información relativa a los usuarios finales a los que haga referencia en el Contenido y los Sitios participantes a través de la Red. EPN podrá acceder a esta información y podrá procesarla en nombre del Anunciante correspondiente.
      2. Información de identificación personal. Se hace responsable de toda la información de identificación personal que recopile de los usuarios finales y obtener el consentimiento explícito y voluntario de dichos usuarios para recopilar, utilizar o divulgar esa información. Se compromete también a no activar el Código de seguimiento para recopilar información de identificación personal de los usuarios finales u obtener un perfil de las actividades de los usuarios finales, a menos que disponga del consentimiento explícito e informado del usuario final.
      3. Su Política de privacidad. Deberá publicar, de forma visible, una Política de privacidad en su sitio Web, o ponerla a disposición de los usuarios finales de alguna otra manera. Su Política de privacidad debe cumplir todas las leyes y reglamentos sobre la privacidad de la información del visitante, ser comercialmente razonable, y revelar de forma completa y exacta su recopilación, uso y revelación de la información del visitante. Declarará, de manera íntegra y precisa, el uso que haga de tecnologías de terceros, como la tecnología de seguimiento de EPN, el uso de cookies y las opciones para interrumpir el uso de estos.
  9. Cumplimiento, control y recursos.
    1. Derecho a controlar e inspeccionar.Acepta que EPN, los Anunciantes y sus proveedores de servicios controlen o inspeccionen sus sitios o actividades, o las de sus Representantes, en relación con su participación en la Red o en los Programas. No intentará bloquear ni obstaculizar de ningún modo este control; EPN y los Anunciantes, junto con sus proveedores de servicios, podrán utilizar recursos técnicos para hacer frente a cualquier método que utilice para bloquear dicho control u obstaculizarlo. En la medida en que la legislación vigente no lo prohíba, las inspecciones pueden incluir la solicitud de documentos e información, así como visitas a sus instalaciones o a las de sus Representantes. Si no accede, dentro de lo razonable, a permitir que EPN compruebe que tanto usted como sus Representantes cumplen el presente Acuerdo, se considerará una infracción material del presente documento. Si la legislación vigente no le permite compartir registros de servidor con EPN, deberá proporcionar a EPN otras pruebas válidas del tráfico enviado a los Sitios participantes.
    2. Libre de investigaciones actualmente. Garantiza que no está sujeto actualmente a ninguna orden o investigación por parte de ninguna de las autoridades federales, estatales, locales o internacionales que velan por el cumplimiento de leyes y normas. Si en algún momento de su participación en la Red es objeto de una orden o investigación, deberá notificárselo a EPN.
    3. Conformidad global. Cualquier infracción del presente Acuerdo puede controlarse y sancionarse globalmente a discreción de EPN.
    4. Recurso por infracción. Si EPN, a su exclusiva discreción, cree que usted o sus Representantes han infringido estas condiciones, o que usted o sus Representantes están involucrados en cualquier actividad fraudulenta, puede iniciar cualquier procedimiento que estime oportuno, incluidos sin limitación alguna:< >Emitir una advertencia;

      Realizar una investigación;

      La suspensión de la participación de su cuenta en un Programa específico o de la Red en general con objeto de que no pueda recibir compensación futura alguna por una transacción que cumple los requisitos;

      Cancelar su cuenta de un Programa específico o de toda la Red; y/o

      Retener o recuperar cualquier compensación.

      Suspensión. - Si EPN suspendiera su cuenta o suspendiera su participación en la Red o en un Programa, dejará de cobrar por cualquier actividad futura y deberá retirar de inmediato todos los Vínculos existentes. EPN, bajo su exclusivo criterio, puede (aunque sin obligación) reinstaurar su cuenta si quedamos satisfechos con las acciones de reparación necesarias que usted haya tomado.

  10. Propiedad intelectual.
    1. Contenido promocional.Siempre que se acepte su solicitud de participación en un Programa, EPN le otorga una licencia revocable, no exclusiva, intransferible (salvo que EPN o el anunciante haya aceptado que utilice un Representante), internacional y libre de tasas, en vigor durante el periodo en que participe en dicho Programa, para mostrar vínculos y contenido promocional de acuerdo con las presentes Condiciones, las Condiciones del programa y el Código de conducta, con el único objeto de promocionar el Contenido y los Sitios participantes.
    2. Herramientas para promociones. Una vez aceptada su solicitud de participar en un Programa, EPN le concede derechos revocables, no exclusivos y no transferibles (a menos que EPN o el Anunciante hayan aprobado el uso de Representantes) para utilizar las Herramientas para promociones que EPN o el Anunciante pongan a su disposición con el único objetivo de facilitar su participación en el Programa. EPN y el Anunciante se reservan todos los derechos relativos a estas herramientas, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual. El uso de una Herramienta para promociones puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que usted deberá aceptar.
      Se compromete a:
      1. utilizar, exclusivamente, cualquier Herramienta para promociones de una manera lícita y conforme a los términos de este Acuerdo;
      2. utilizar, exclusivamente, las Herramientas para promociones para el Contenido y los Sitios participantes previstos;
      3. no dañar, modificar ni desactivar las Herramientas para promociones;
      4. no vender, redistribuir, ceder la licencia o transferir las Herramientas para promociones; y no utilizar ninguna Herramienta para promociones con el fin de ejecutar transacciones para cualquier sitio o contenido que no sea el Contenido y los Sitios participantes pertinentes.
    3. EPN o el Anunciante podrán revocar su licencia para utilizar determinado Contenido promocional o determinadas Herramientas para promociones en cualquier momento, por cualquier motivo o sin justificación alguna, bajo su exclusivo criterio.
    4. Uso de sus marcas. Autoriza a EPN y al Anunciante de los Programas en los que participa a utilizar sus marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de empresa y material con copyright facilitados a través de su cuenta para promocionar su participación en el Programa.
    5. Su uso de los derechos de propiedad de eBay. Reconoce que no obtiene ningún derecho de propiedad sobre las marcas comerciales, los servicios comerciales, los nombres comerciales, las direcciones URL, el material con copyright, las patentes y las solicitudes de patentes u otros derechos de propiedad intelectual de eBay Inc., y se compromete a no cuestionar los derechos de propiedad de eBay Inc. o de sus empresas afiliadas de ninguna manera. Utilizará todo el contenido y los servicios proporcionados por EPN de manera que, a discreción de eBay, sus derechos de propiedad no se vean desvirtuados o atenuados, ni empañados o perjudicados.
    6. Retención de derechos. Todos los derechos de propiedad, fondo de comercio y otros beneficios y derechos que deriven del uso aquí provisto de marcas comerciales, nombres comerciales o nombres de empresa beneficiarán al propietario.
  11. Confidencialidad. A tenor de su participación en la Red y en los Programas de Anunciantes, recibirá datos e información confidencial y perteneciente a EPN o a los Anunciantes, como designa la parte que revela dichos datos o que se entiende, por motivos justificados, como datos confidenciales o de propiedad ("Información confidencial"). La Información confidencial no incluye información que: (i) es o llega a ser de dominio público sin que medie acción u omisión de la parte receptora; (ii) la parte receptora recibe lícitamente de un tercero sin ninguna restricción sobre su uso o divulgación y sin suponer una infracción del presente Acuerdo o de cualquier otro acuerdo sin saber la parte receptora que implica una infracción de una obligación fiduciaria; o que (iii) la parte receptora ya tuviera en su poder antes de la fecha de este Acuerdo. Acepta dedicar un esfuerzo comercialmente razonable, aunque en ningún caso inferior al esfuerzo que dedica a proteger su propia información confidencial, para mantener y proteger la confidencialidad de cualquier derecho de propiedad de EPN o de los Anunciantes. Es posible que deba entregar una copia de dicha Información confidencial (a) en virtud a la citación de un juzgado o un organismo administrativo, (b) a sus contables, abogados u otros representantes que mantengan la confidencialidad; y (c) de alguna otra manera que se exija por ley, norma o reglamento vigente o por un proceso legal, previo aviso por escrito a EPN. Al finalizar el presente Acuerdo o su participación en un Programa, deberá destruir o devolver toda Información confidencial que se le facilite en el marco del presente Acuerdo y, bajo petición de EPN, deberá proporcionar un justificante de dicha destrucción.
  12. Duración y finalización del acuerdo.
    1. Duración. Este Acuerdo entrará en vigor cuando lo acepte y proporcione la información solicitada y pulse el botón de aceptación en Internet; y se extenderá hasta su finalización según las Condiciones de este Acuerdo. EPN se reserva el derecho a rechazar su solicitud, lo que implica la finalización automática de este Acuerdo. Ciertos derechos provistos en las presentes Condiciones dependen de la aceptación de la Red o de un Programa específico.
    2. Finalización por parte del Afiliado Podrá finalizar el presente Acuerdo si lo notifica con tres días de antelación por escrito.
    3. Finalización por parte de EPN o de un Anunciante
      1. EPN podrá dar por terminado (1) este Acuerdo, (2) su cuenta, (3) cualquiera de sus sitios Web, Agentes o Afiliados, (4) el uso que usted hace de un Tipo de promoción o (5) su participación en un Programa concreto en cualquier momento que estime oportuno, a su exclusiva discreción, previa notificación con tres días de antelación como mínimo. Un Anunciante puede finalizar su participación en su Programa o su utilización de un Tipo de promoción en cualquier momento que estime oportuno, a su exclusiva discreción, previa notificación con tres días de antelación como mínimo.
      2. EPN podrá dar por terminado (1) este Acuerdo, (2) su cuenta, (3) cualquiera de sus sitios Web, (4) el uso que usted hace de un Tipo de promoción o (5) su participación en un Programa concreto por un motivo determinado y con efecto inmediato. Un Anunciante puede finalizar su participación en este Programa o el uso que usted hace de un Tipo de promoción por cualquier motivo y con efecto inmediato. El incumplimiento del presente Acuerdo será motivo de finalización inmediata. Los incidentes que pueden llevar a EPN a finalizar el presente Acuerdo por causa justificada incluyen, sin carácter exclusivo:
        1. Si EPN sospecha que usted o su Representante son responsables del uso inapropiado de los Vínculos, del Contenido promocional o de las Herramientas para promociones; o que interfieren, de alguna otra manera, con el Código de seguimiento o no lo mantienen.
        2. Si un tercero impugna su derecho a utilizar un vínculo, nombre de dominio, marca comercial, marca de servicio, imagen comercial o derecho a ofrecer un servicio o producto mediante alguno de sus tipos de promoción.
        3. Si EPN determina que usted desvirtúa, atenúa, diluye o perjudica los derechos de propiedad de eBay.
      3. Con la finalización, EPN desactivará su cuenta y todas las cuentas vinculadas a ella, y ya no le permitirá acumular pagos en su cuenta, incluidas entre otras las Transacciones válidas posteriores en las que las visitas a los Vínculos ocurrieran antes de la finalización. Si EPN finaliza este Acuerdo por algún motivo, no tendrá derecho a suscribir un acuerdo nuevo sobre tasas de clics con EPN, y cualquier intento de realizarlo será nulo. Tampoco se le permite participar en la Red como representante de otras empresas afiliadas.
    4. Finalización de Programas y ofertas. Los Programas y las ofertas podrán ser interrumpidos en cualquier momento.
    5. Tras la finalización del Acuerdo. Tras finalizar el presente Acuerdo, deberá pagarnos cualquier deuda pendiente en el plazo de 30 días a partir de dicha finalización. Tras finalizar el presente Acuerdo, a condición de que dicha finalización no tenga su origen en el incumplimiento del mismo, EPN le pagará cualquier deuda pendiente en el plazo de 90 días a partir de la fecha de finalización y usted deberá pagarnos cualquier deuda pendiente en el plazo de 30 días a partir de dicha fecha de finalización. Tras finalizar el presente Acuerdo, cualquier autorización concedida en el marco del mismo se cancelará automáticamente y por derecho y, una vez notificada la cancelación, deberá quitar inmediatamente todos los vínculos al Contenido y los Sitios participantes. Las disposiciones del presente Acuerdo que, por su naturaleza y contexto, deben seguir vigentes tras la finalización de este Acuerdo (p. ej. inspección, confidencialidad, indemnización, limitación de responsabilidad, varios, etc.), seguirán vigentes tras dicha finalización durante el tiempo y en la medida en que sea necesario para proteger los derechos de una de las partes, expuestos en el presente Acuerdo y que se confirieron antes de la finalización.
  13. Declaraciones, garantías, limitaciones y renuncias de responsabilidad.
    1. Autoridad. Cada parte declara y garantiza a la otra parte y a sí misma que la persona que suscribe el presente Acuerdo está autorizada a hacerlo en nombre de dicha parte.
    2. Garantías de no infracción. Declara y garantiza que (i) dispone de la autoridad adecuada para gestionar sus sitios Web, ya sea parte o todo su contenido; (ii) dispone de la autoridad pertinente sobre cualquier Tipo de promoción que decida utilizar; (iii) cualquier Contenido promocional que cree, sus sitios Web, nombres comerciales o marcas comerciales utilizados conforme a la sección anterior J(4) y sus Tipos de promoción no atentan, ni atentarán, contra los derechos de propiedad o derechos de propiedad intelectual de terceros o de eBay; (iv) será el único responsable de todos los sitios Web que gestione y/o estén a su nombre y de todos sus Tipos de promoción; (v) actúa en calidad de profesional y no como consumidor; y (vi) tiene más de 18 años. EPN puede revisar o no el contenido de su sitio Web o el que utilice en sus Tipos de promoción.
    3. Conflictos con terceros. En el caso de una reclamación de un tercero contra la propiedad intelectual de EPN o del Anunciante, o su derecho a ofrecer cualquier servicio o producto, o si EPN estima que es probable que se produzca una reclamación, EPN tendrá derecho, bajo su exclusivo criterio, a tomar las medidas necesarias para finalizar las prácticas que provocan dicha reclamación y asegurar, por su cuenta y cargo, el derecho a seguir utilizando la propiedad intelectual o producto o servicio y/o sustituirlos o modificarlos de manera que no supongan una infracción o apropiación indebida.
    4. Obligaciones de indemnización. Defenderá, indemnizará y eximirá de responsabilidad a EPN y a los Anunciantes (en su conjunto, "Parte indemnizada") ante cualquier reclamación, responsabilidad y gasto demandados o incurridos por la parte indemnizada como resultado de cualquier reclamación de un tercero que derive directa o indirectamente de o esté relacionada con (a) cualquier infracción por su parte o por parte de sus Representantes de este Acuerdo, de las Condiciones del programa o del Código de conducta; (b) infracciones que usted o sus Representantes cometan de las leyes y normas vigentes; (c) distribución o uso de Contenido promocional o Herramientas para promociones que realicen usted o sus Representantes o cualquier otra persona con la que se haya asociado; (d) actos u omisiones que cometan usted o sus Representantes al utilizar, mostrar o distribuir Vínculos, incluidos sin carácter exclusivo, el uso de Vínculos en correos electrónicos; (e) cualquier reclamación que la Parte indemnizada esté obligada a pagar en concepto de impuestos por el pago que haya realizado en el marco del presente Acuerdo o cualquier Condición del programa; y (f) cualquier infracción o supuesta infracción de los derechos de otra parte, incluida la infracción de los derechos de propiedad intelectual de una persona o entidad, (g) su participación o la de sus Representantes en los Programas ((a)-(f) recibirán conjuntamente el nombre de "Reclamaciones"). Si alguna Reclamación derivara en la obligación de indemnizar en virtud de esta sección, la Parte indemnizada le lo notificará de inmediato y colaborará con usted en los gastos de la defensa de dicha Reclamación. La Parte indemnizada tendrá derecho, por cuenta propia, a participar en la defensa de dicha Reclamación. Si alguna Reclamación derivara en la obligación de indemnizar, estará obligado a participar en la defensa de dicha Reclamación si así lo solicita EPN o el Anunciante. La participación en la defensa no le eximirá, de manera alguna, de las obligaciones de indemnizar o eximir a la Parte indemnizada. No podrá resolver ninguna Reclamación sin el consentimiento previo por escrito de la Parte indemnizada y cubrirá los honorarios razonables de los abogados o cualquier otro gasto en que incurra la Parte indemnizada al investigar y garantizar el cumplimiento de esta sección. En el ámbito de esta sección, el término "EPN y/o el Anunciante" abarca a todos sus ejecutivos, directores, empleados, empresas afiliadas, empresas subsidiarias, representantes y subcontratas.
    5. Limitación de responsabilidad. TODA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD DE EPN DERIVADA DEL PRESENTE ACUERDO ESTARÁ LIMITADA A LA SUMA TOTAL QUE EPN LE HAYA PAGADO EN VIRTUD DEL PRESENTE ACUERDO DURANTE LOS DOCE MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA RECLAMACIÓN. LA EXISTENCIA DE UNA O MÁS RECLAMACIONES NO AMPLIARÁ EL LÍMITE. NO SE INICIARÁ NINGUNA ACCIÓN O DEMANDA NI NINGÚN PROCEDIMIENTO JUDICIAL CONTRA EPN EN VIRTUD DEL PRESENTE ACUERDO, O RELACIONADO CON ÉL, TRANSCURRIDO UN AÑO DESDE LA FINALIZACIÓN DEL PRESENTE ACUERDO. USTED ACEPTA QUE EPN O CUALQUIERA DE LOS ANUNCIANTES QUE SEAN PARTE DE LA FAMILIA CORPORATIVA DE EBAY INC. SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O ANTE TERCEROS POR DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, EJEMPLARES, ACCIDENTALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS SIN CARÁCTER EXCLUSIVO, LA PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO O BENEFICIOS, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD Y LA PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS, AUN HABIENDO SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O RECLAMACIÓN. USTED GARANTIZA QUE NINGUNO DE LOS TIPOS DE PROMOCIÓN QUE UTILIZA HARÁ QUE EPN O EL ANUNCIANTE SEAN OBJETO DE NINGÚN TIPO DE PROCESO.
    6. Renuncia de responsabilidad. DENTRO DEL MÁXIMO LÍMITE PERMITIDO POR LAS LEYES VIGENTES, EPN RECHAZA CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA, INCLUIDAS SIN CARÁCTER EXCLUSIVO, LAS GARANTÍAS DE (A) COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, (B) QUE NO EXISTEN VIRUS NI OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES, (C) QUE LOS MÉTODOS DE SEGURIDAD DE EPN SERÁN SUFICIENTES, (D) RECTITUD, PRECISIÓN O FIABILIDAD, O (D) LUCHA CONTRA ACCIONES QUE IMPIDAN DISFRUTAR DE SU INFORMACIÓN O SITIO WEB. AUNQUE EPN PODRÍA COMPROBAR EL COMPORTAMIENTO DEL AFILIADO EN SU EMPEÑO POR ASEGURAR LA CALIDAD DE SU RED, NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LAS INFRACCIONES QUE COMETA EL AFILIADO DEL PRESENTE ACUERDO, NI DEL CÓDIGO DE CONDUCTA O LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA. TODA LA INFORMACIÓN Y LOS PROGRAMAS INFORMÁTICOS QUE SE LE PROPORCIONEN DURANTE LA VIGENCIA DEL PRESENTE ACUERDO SE ENTREGAN "EN EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRAN" CON TODOS SUS DEFECTOS, Y USTED ASUME LOS RIESGOS RELATIVOS A LA SATISFACCIÓN DE CALIDAD, EL RENDIMIENTO, LA PRECISIÓN Y EL ESFUERZO. EPN NO SE HACE RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DE LAS PRÁCTICAS, LOS ACTOS U OMISIONES DE TERCEROS O SITIOS WEB, NI DEL CONTENIDO DE SITIOS WEB O CONTENIDOS QUE PUBLIQUEN TERCEROS. EPN NO EMITE DECLARACIONES NI GARANTÍAS RESPECTO DE LA DISPONIBILIDAD O EL TIEMPO DE ACTIVIDAD DE LA RED, LA FUNCIÓN DE SEGUIMIENTO NI EL CONTENIDO Y LOS SITIOS PARTICIPANTES. EPN Y LOS ANUNCIANTES PUEDEN REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE CUALQUIERA DE LOS ANTERIORES EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN PREVIO AVISO. EL PRESENTE ACUERDO NO CONTIENE OBLIGACIONES, DECLARACIONES NI GARANTÍAS POR PARTE DEL ANUNCIANTE NI LE CONFIERE NINGÚN DERECHO CONTRA EL ANUNCIANTE.
    7. Recursos. Ningún recurso ni decisión tendrá carácter exclusivo pero, en la medida de lo posible, se podrá acumular con los demás recursos por ley o derecho de equidad.
    8. Beneficio de la oferta. Las disposiciones de esta sección representan un elemento imprescindible del beneficio de la oferta contenida en el presente Acuerdo.
  14. Varios.
    1. Títulos y referencias. Los títulos de las secciones se usan solo para facilitar la lectura. Las palabras acotadas por comillas y escritas en mayúsculas representan la abreviatura o el término definido de los conceptos indicados, incluidas las definiciones contenidas en el primer párrafo.
    2. Elección de honorarios de abogados/servicios jurídicos. El presente Acuerdo, el Código de conducta y las Condiciones del programa se rigen por la legislación del Estado de California (Estados Unidos), a excepción de sus disposiciones sobre el conflicto de leyes. El foro exclusivo para los litigios relacionados con el presente Acuerdo, el Código de conducta y las Condiciones del programa será el de los tribunales del Estado y, en la medida en que los tribunales federales tienen la jurisdicción exclusiva, en San José, California (EE.UU.). Las partes aceptan dicha competencia y jurisdicción y renuncian a cualquier derecho de juicio ante jurado. Se excluye expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de bienes. EPN controla y gestiona la red desde sus oficinas en Estados Unidos; se prohíbe cualquier uso o acceso que atente contra la ley. Usted renuncia expresamente a sus derechos por ley o estatuto que confieran jurisdicción según su nacionalidad a otros tribunales que no sean los anteriormente mencionados explícitamente.
    3. Inglés Admite que el inglés es el idioma de origen del presente Acuerdo, del Código de conducta y de las Condiciones del programa y, por tanto, las versiones en ese idioma del presente Acuerdo, Código de conducta, Política de privacidad y Condiciones del programa tendrán prioridad en todos los casos. La traducción de estos documentos se proporciona solo para su comodidad. Las versiones en inglés de este Acuerdo, del Código de conducta, de la Política de privacidad y de las Condiciones del programa se pueden encontrar aquí https://partnernetwork.ebay.com/en/legal.
    4. Modificaciones. EPN podrá modificar el presente Acuerdo notificándolo a la dirección de correo electrónico que figura en su cuenta, según los registros de EPN, o por mensaje mediante la plataforma de la Red. Tendrá un plazo de siete días para revisar el Acuerdo modificado desde que EPN envíe dicha notificación. Al cabo de siete días, el Acuerdo modificado entrará en vigor automáticamente y será totalmente vinculante. Si no está conforme con el Acuerdo modificado, se eliminará usted mismo de la Red a través de su cuenta e interrumpirá inmediatamente la promoción de cualquier Vínculo. EPN podrá establecer, cada cierto tiempo, las reglas y normas de la Red según lo publicado en el sitio Web de la Red, o bien en la Red y según lo establecido en el presente documento.
    5. Cesión. Ninguna de las partes podrá ceder el presente Acuerdo sin la previa autorización expresa y por escrito de la otra parte. Sin perjuicio de lo anterior, EPN no precisará su consentimiento para ceder o transferir el presente Acuerdo (1) por disposición legal; o (2) a una entidad que compre básicamente todas las acciones, los activos o el negocio de EPN; o (3) a una entidad relacionada (p. ej. matriz o empresa subsidiaria de la matriz). Al participar en este Programa, admite de manera irrefutable que ha leído, comprendido y aceptado todas y cada una de las condiciones y disposiciones del presente Acuerdo.
    6. Beneficiarios propuestos. Los Anunciantes están considerados, de manera explícita, como terceras partes beneficiadas del presente Acuerdo, pero solo en lo que respecta a los derechos en los que deseen ampararse o exigir su cumplimiento contra los Afiliados. En ningún caso, los Anunciantes podrán ampararse en ninguna condición de este Acuerdo o exigir su cumplimiento contra eBay.
    7. Ninguna asociación o empresa conjunta. El presente Acuerdo no implica, bajo ninguna circunstancia, la creación de una asociación o empresa conjunta de cualquier tipo entre las partes, ni constituye a las partes como representantes de la otra parte para cualquier fin. Ninguna de las partes tendrá autoridad o capacidad para vincular a la otra parte, firmar un contrato en su nombre o crear una responsabilidad frente a la misma, bajo ninguna circunstancia y por ningún motivo.
    8. Notices. Salvo disposición en contrario del presente documento, ambas partes deberán enviar sus notificaciones relativas al presente Acuerdo (i) a EPN, mediante correo certificado, con acuse de recibo o mediante una empresa de mensajería urgente reconocida a escala internacional a EPN Inc., Attn: Legal Dept., 2145 Hamilton Ave., San Jose, CA 95125 USA (se considerará efectiva en el momento de la recepción); y (ii) a usted, por notificación mediante la Red, por correo electrónico o a la dirección postal que figure en su cuenta (se considerará efectiva en el momento del envío, siempre y cuando EPN no reciba un mensaje de error respecto de la entrega del correo electrónico o cinco [5] días después de efectuar el envío postal).
    9. Eficacia parcial/Renuncia. En el caso de que un tribunal o la autoridad competente consideren alguna disposición del presente Acuerdo como ilícita, nula o contra la política pública, las demás disposiciones del presente documento seguirán siendo vigentes y vinculantes. Las partes intentarán de buena fe modificar cualquier disposición invalidada para llevar a cabo las intenciones dispuestas en el presente Acuerdo. La condonación del incumplimiento de las disposiciones sujetas al presente Acuerdo por parte de alguna de las partes no será considerada como la condonación de otras infracciones pasadas o futuras, ni se considerarán las condonaciones como indefinidas.
    10. Carácter íntegro del Acuerdo. El presente Acuerdo, junto con el Código de conducta, las Condiciones del programa y la Política de privacidad de EPN, componen el acuerdo global entre las partes sobre su objeto y anulan cualquier acuerdo escrito u oral previo (incluidas las versiones anteriores del presente Acuerdo y cualquier acuerdo de confidencialidad contradictorio), declaración, garantía o pacto entre las partes con respecto a dicho objeto.
    11. Negación de renuncia. En el caso en que EPN no logre hacerle cumplir rigurosamente las disposiciones del presente Acuerdo, no se entenderá como una renuncia al derecho a seguir exigiendo dichas disposiciones o cualquier otra disposición contenida en este Acuerdo.
  15. Jerarquía de los documentos contractuales.En caso de discrepancia entre los diversos documentos contractuales, será de aplicación la siguiente jerarquía:
    • - Condiciones de participación en EPN
    • - Política de privacidad de EPN
    • - Código de conducta
    • - Términos específicos del Anunciante
    • - Condiciones del programa

Código de conducta de ePN

Su participación en todos los Programas de la Red se regirá en todo momento por este Código de conducta.
Contenido

  1. Transacciones que no sean de buena fe
  2. Direccionamiento erróneo, redireccionamiento y uso de frames
  3. Middle Servers (Servidores intermedios) y Servicios de Cloaking para URLs
  4. Ubicaciones no aceptables
  5. Programas de incentivos
  6. Promociones por correo electrónico
  7. Aplicaciones de Software
  8. Reclamos publicitarios

  1. Transacciones que no sean de buena fe.
    1. No llevará a cabo transacciones que no se realicen de buena fe, incluido, sin carácter exclusivo, el uso de métodos invisibles para generar impresiones, clics o transacciones que no se inicien mediante la acción afirmativa y genuina de un usuario final, o el uso de cookies, dispositivos, programas, robots, iframes o frames ocultos, ventanas pop-up o pop-under o cualquier otro proceso u operación que interfiera con nuestra capacidad para identificar y realizar el seguimiento de las transacciones de manera adecuada.
    2. No enviará cookies relativas a la Red ni otros medios de seguimiento a los ordenadores de los usuarios que solo estén consultando tu sitio Web, el Contenido promocional o los anuncios, o bien mientras las aplicaciones estén simplemente activas o abiertas.
    3. No interferirá ni intentará interferir de manera inapropiada en la remisión de un usuario final a los Sitios participantes y al Contenido, a no ser que el usuario final consienta, a sabiendas y explícitamente, ese comportamiento con una acción de aceptación.
    4. Deberá etiquetar debidamente el Contenido promocional de modo que las etiquetas no resulten engañosas para los usuarios finales. No utilizará ningún método para engañar o confundir a un usuario final con el objeto de que pulse un Vínculo. Los usuarios finales deberán tener claro hacia dónde se les está dirigiendo en todo momento.
    5. Ni usted ni sus Representantes podrán pulsar en Contenido promocional que contenga su propio Código de seguimiento.
    6. No recibirá ninguna compensación por los clics no válidos, es decir, la generación de clics e impresiones que puedan aumentar artificialmente las ganancias de un editor. Esto incluye, sin carácter restrictivo, los clics o impresiones generados por editores que pulsan en sus propios anuncios, herramientas de generación automática de clics o fuentes de tráfico, robots u otro software fraudulento. La actividad de clics e impresiones no válidos no quedará reflejada en sus informes. Para que se consideren válidos, tanto los clics como las conversiones deben ser producto de un interés auténtico por parte del usuario. Las Condiciones de participación, el Código de conducta y las Condiciones del programa prohíben estrictamente el uso de cualquier método que genere clics, impresiones o actividad de manera artificial.
  2. Direccionamiento erróneo, redireccionamiento y uso de frames. No dará a entender, de manera explícita ni implícita, que un visitante de su sitio/Contenido promocional visita el Contenido y los Sitios participantes (por ejemplo, por el procedimiento de mostrar los sitios web en frames -"recuadros"- dentro del suyo, o de envolver su URL de algún modo) sin el consentimiento expreso por escrito de eBay Partner Network o del Anunciante. Las URL a las que dirigen sus Vínculos aparecerán en la línea de dirección del navegador. No intentará interceptar o redirigir el tráfico desde (o en) el Contenido y los Sitios participantes ni desviar la compensación de estos ni de ningún otro Afiliado.
  3. Middle Servers (Servidores intermedios) y Servicios de Cloaking de URLs.No redirigirá tráfico a servidores intermedios con el único fin de encubrir el origen de referencia del tráfico. Esto incluye recurrir a servicios para acortar URL (como tinyurl.com, short.to y cloakedlink.com) a excepción de los servicios para acortar URL ofrecidos por Stumble Upon, Twitter y Google.
  4. Ubicaciones no aceptables.
    1. No insertará Vínculos ni Contenido promocional relacionados con temas que eBay Partner Network, bajo su exclusivo criterio, considere bajo algunas de estas categorías:
      1. Material sexualmente explícito
      2. Violencia
      3. Armas de fuego o de otro tipo
      4. Artículos, servicios o actividades ilegales
      5. Juego o apuestas
      6. Discriminación por razón de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, la orientación sexual o edad
      7. Difamación
      8. Contenido dirigido a niños
      9. Contenido que sea engañoso, obsceno o que promueva el odio
      10. Funcionalidad de puja en el último momento
      11. Funcionalidades maliciosas, como malware o spyware
    2. No ubicará Vínculos ni Contenido promocional con el objeto de realizar actividades engañosas con respecto al título y descripción de la página, la manipulación del motor de búsqueda y el uso ilegal de etiquetas meta o que, de otro modo, eBay Partner Network a su absoluta discreción considere que puedan clasificarse en las siguientes categorías.
      1. "Typo-squatting" (registro de dominios de tipografía similar para atraer visitas de los usuarios que cometen alguna falta al escribir el que realmente querían visitar)
      2. "Domain-parking" (acaparamiento de dominios)
      3. "Banner-farming" (uso de páginas web constituidas exclusivamente por banners)
      4. Spam en comentarios
    3. No insertará Vínculos ni Contenido promocional que incumplan los siguientes requisitos:
      1. No se permite mostrar mensajes emergentes en primer o segundo plano del Contenido ni de los Sitios participantes en relación con otras ventanas emergentes en primer o segundo plano.
      2. El botón Atrás del navegador debe estar activado.
      3. El sitio Web no contendrá programas de marcado telefónico (también llamados "dialers"), ni software de descarga sin el consentimiento expreso del usuario final.
  5. Programas de incentivos. No ofrecerá, ni directa ni indirectamente, premios o incentivos por realizar transacciones o pulsar vínculos sin la autorización expresa por escrito de eBay Partner Network o del Anunciante, que identificará los Sitios participantes que usted puede promocionar mediante un programa de incentivos. Cada autorización por escrito solo servirá para un incentivo en concreto. Cualquier cambio posterior en el programa de incentivos autorizado deberá ser autorizado de nuevo por eBay Partner Network o por el Anunciante.
    Si utiliza un programa de incentivos, debe declarar por completo la naturaleza de sus tipos de promoción, incluyendo entre otros:
    1. Los tipos de promoción utilizados para conseguir que los usuarios finales participen en su programa.
    2. Los tipos de promoción utilizados para promocionar los Sitios participantes y el Contenido entre los usuarios finales.
    3. Explicaciones de cada tipo de promoción utilizado para dirigir a los usuarios finales desde el Tipo de promoción al Contenido y los Sitios participantes.
  6. Promociones por correo electrónico. No promocionará por correo electrónico Contenido ni Sitios participantes, ni tampoco utilizando otra forma de comunicación electrónica (por ejemplo, SMS o mensajería instantánea), sin la aprobación previa por escrito de eBay Partner Network o del Anunciante. Dichos Tipos de promoción deben cumplir las condiciones adicionales descritas en esta sección. eBay Partner Network se reserva el derecho de poner fin a dicha promoción de inmediato y en cualquier momento, con o sin aviso o causa.
    1. Conformidad legal. Cumplirá todas las leyes y normas vigentes en todas las jurisdicciones pertinentes, incluyendo, entre otras, la norma CAN-SPAM Act de 2003 o la Directiva de Privacidad Electrónica de la UE, así como todas las leyes correspondientes, normas y códigos de conducta aplicables aquí descritos.
    2. Destinatarios. Usted y solamente usted enviará estas promociones a los destinatarios de quienes usted y solamente usted haya obtenido consentimiento expreso para enviar tales promociones y acepta poner a nuestra disposición copias de todos estos consentimientos en el plazo de 10 días desde que nosotros realicemos una solicitud por escrito.
    3. Estructura del correo electrónico. Todos los mensajes enviados en dichas promociones cumplirán los siguientes requisitos:
      1. En la línea de mensaje "De:" incluirá su propio nombre; aquí no debe aparecer el nombre del Anunciante.
      2. La línea de asunto del correo electrónico será precisa y no engañosa y cumplirá todas las reglas estatales, federales o nacionales vigentes con respecto a las líneas de asunto destinadas al marketing por correo electrónico.
      3. Cada mensaje incluirá un pie de página que contenga:
        • su nombre o el nombre de la empresa que envía el mensaje,
        • su dirección física válida y
        • una indicación clara y ostensible al destinatario de que puede optar por no recibir más mensajes, y un mecanismo basado en Internet que el destinatario pueda utilizar para enviar esa solicitud de baja. Este mecanismo debe permanecer activo durante, al menos, 30 días tras el envío del correo electrónico.
  7. Aplicaciones de Software. No promocionará el Contenido ni los Sitios participantes mediante Aplicaciones de Software sin la aprobación previa por escrito de eBay Partner Network. Dichos Tipos de promoción deben cumplir las otras condiciones de esta sección. eBay Partner Network se reserva el derecho a cancelar inmediatamente y en cualquier momento toda promoción que tenga lugar a través de Aplicaciones de Software, con o sin aviso o causa.
    1. Finalidad.
      eBay adopta estos términos para las Aplicaciones de Software a fin de garantizar que eBay Partner Network aparezca solo en software que ofrezca el máximo nivel de servicio a los usuarios y de respeto a los usuarios y sus ordenadores.

Las Aplicaciones de Software que cambian la configuración del ordenador de un usuario deben tener buenos motivos para hacerlo, informar al usuario de sus intenciones y obtener su consentimiento para ello. Toda la publicidad y otras ventanas mostradas por las Aplicaciones de Software deben estar correctamente etiquetadas para facilitar su comprensión por parte del usuario. El usuario no debe verse sorprendido por las Aplicaciones de Software en su ordenador ni por los efectos de dichas Aplicaciones. El texto principal de esta política contiene requisitos específicos para formalizar estos principios.

  1. Requisitos para la Aplicación de Software.
    Si participa en la Red mediante una Aplicación de Software, debe cumplir todas las leyes y normativas aplicables, así como los requisitos de esta sección.
    1. Requisitos de instalación
      Su Aplicación de Software no debe inducir al usuario a que la instale mediante subterfugios.

Antes de que se instale su Aplicación de Software, debe usted revelar de forma clara y visible las funciones principales y significativas. Si su Aplicación de Software recopila o transmite información personal sobre los usuarios, debe usted revelar esa información de forma clara y visible en las condiciones generales y ofrecer una completa política de privacidad. Una vez realizadas esas revelaciones, puede solicitar el consentimiento del usuario para continuar.
Solo puede proporcionar su Aplicación de Software a usuarios que deseen instalarla y lo comuniquen mediante una indicación afirmativa de consentimiento.
eBay Partner Network prohíbe instalar Aplicaciones de Software como parte de un paquete de software de cualquier tipo. ePN se reserva el derecho de determinar a su exclusiva discreción qué tipo de funciones se consideran paquetes de software. Sin limitar las dos frases anteriores, ePN puede considerar un paquete de instalación o cualquier otra función como una forma de paquete prohibida. Por ejemplo, una función de un software de navegador que fije como página de inicio del navegador el sitio de su compañía se consideraría un acuerdo de paquete entre su compañía y el software de navegador. Tenga en cuenta que, si le concedemos una exención e integra su Aplicación de Software en un paquete con otros programas, o si paga a terceros para que lo hagan, someteremos su Aplicación de Software a un mayor nivel de control para confirmar si sus usuarios desean realmente instalarla, y exigiremos que los otros programas también cumplan los requisitos de esta sección.
Debe ser fácil para los usuarios desinstalar su Aplicación de Software siguiendo prácticas habituales apropiadas para los sistemas operativos u otras plataformas en las que funcione.

  1. Requisitos de manejo
    Su Aplicación de Software solo puede enviar a un usuario a un Sitio de la Red mediante un Vínculo de Seguimiento en respuesta inmediata a un clic (o, si se trata de una pantalla táctil, un toque) deliberado y voluntario del usuario en un Vínculo claramente etiquetado.

Excepto en el caso de cuadros de búsqueda o botones de barra de herramientas perpetuos, o mecanismos similares que aparezcan permanentemente en pantalla, su Aplicación de Software no puede presentar anuncios de Servicios de la Red ni de ningún otro sitio, servicio, anunciante u oferta, cuando un usuario visite un Sitio Participante o cuando se abra un Sitio Participante en el ordenador o dispositivo móvil de un usuario. Incluso en el caso de cuadros de búsqueda o botones de barra de herramientas perpetuos, o mecanismos similares, se prohíbe su Aplicación de Software si, en opinión exclusiva de la Red, es probable que confunda al usuario o lo induzca engañosamente a creer que la Aplicación de Software forma parte del Sitio Participante. Con independencia de todo esto, si su Aplicación de Software presenta un anuncio de Servicios de la Red en un Sitio Participante, la Aplicación de Software debe abstenerse de enviar a un usuario a un Sitio de la Red mediante un Vínculo de Seguimiento en el ordenador o dispositivo móvil del usuario.
Su manejo de una Aplicación de Software debe ser directo. No puede distribuir ni presentar vínculos de la Red mediante ningún intermediario. De forma parecida, si distribuye una Aplicación de Software, debe tener una relación directa con la Red y no trabajar a través de un subafiliado o algún otro Agente.

  1. Revisión por adelantado y aprobación por eBay
    Antes de que su Aplicación de Software comience a participar en la Red, debe proporcionar a la Red una declaración clara y completa de las características materiales de su Aplicación de Software. Le proporcionaremos un formulario Web para que nos facilite la información necesaria. Solo puede empezar a participar en la Red una vez que reciba aprobación por escrito de la Red. Específicamente, usamos el término “participar” para indicar que exigimos una completa integración con eBay antes de que pueda presentar su solicitud; no puede distribuir el software públicamente ni empezar a promocionarlo hasta que haya presentado su solicitud y la hayamos aprobado. Nos reservamos el derecho a retener todos los pagos por tráfico procedente de software que no hayamos aprobado.Si una versión nueva de su Software de Aplicación introduce cambios materiales en su participación en la Red, debe proporcionar a eBay una declaración clara y completa de los mismos al menos diez días antes de que la nueva versión esté disponible (o antes de que la nueva versión comience a promocionar la Red). A efectos de esta sección, se entiende por “cambios materiales” cualquier cambio en los métodos de instalación de su Software de Aplicación, los socios que distribuyen su Software de Aplicación o las circunstancias en que dicho Software de Aplicación envía usuarios a la Red.
  2. Comportamientos prohibidos
    Se prohíben los siguientes comportamientos a todos los participantes en la Red:
    • Pujas de última hora. No puede promocionar la Red a través de ninguna Aplicación de Software que proporcione, o pretenda proporcionar, funcionalidades de puja de última hora; que puje automáticamente en nombre del usuario; o que compre automáticamente en nombre del usuario.
    • Intermediarios. No puede promocionar la Red a través de ningún intermediario.
    • Ventanas tipo "pop-up", "pop-under" o deslizantes, barras laterales y otros métodos para alterar otro sitio Web. A menos que reciba nuestra aprobación previa, no puede usar ventanas tipo "pop-up", "pop-under" o deslizantes, ni tampoco barras laterales, para promocionar ningún Sitio Participante, ni tampoco modificar la presentación ni el aspecto de otro sitio Web, incluidos los Sitios Participantes, en el navegador Web de un usuario. Podemos aprobar esas prácticas si todas las modificaciones son en la línea de la experiencia de usuario revelada en el momento de la instalación, si todas las modificaciones incluyen etiquetas claras y visibles que confirman la modificación y proporcionan un mecanismo para que los usuarios reciban detalles, si no es probable que las modificaciones confundan a los usuarios y si su oferta, a nuestra sola discreción, ofrece algo realmente valioso a los usuarios.
    • Rebajas e incentivos. Su Aplicación de Software no puede proporcionar rebajas, puntos ni ningún otro incentivo a los usuarios como resultado de que estos realicen acciones en los Sitios de la Red.
    • Evitar u obstruir la verificación. Su Aplicación de Software no debe intentar evitar ser verificada, ni tampoco ocultar sus prácticas. Las prácticas de su Aplicación de Software deben ser uniformes cuando se ejecute en un entorno virtual, cuando se ejecute desde distintas direcciones IP y cuando se ejecute a distintas horas del día y en distintos días de la semana.
    • Se prohíbe estrictamente todo tipo de gusanos, virus y troyanos.
  3. Uso de Aplicaciones de Software proporcionadas por terceros
    Si firma un contrato, directa o indirectamente, para usar una Aplicación de Software proporcionada por otra persona o entidad, es usted responsable de cumplir los requisitos de esta sección exactamente igual que si la Aplicación de Software fuera suya.
  4. Exención
    Si cree que existen buenos motivos para eximirle de uno o más de estos requisitos, póngase en contacto con la Red para solicitar una exención. No olvide indicar específicamente las prácticas relevantes de su Aplicación de Software, así como identificar los requisitos específicos de los que quiere quedar eximido.
  5. Tarifas
    Si participa en la Red mediante una Aplicación de Software, la Red puede asignar precios alternativos a las Transacciones Aceptables procedentes de ese canal.
  6. Reclamos publicitarios. No ejercerá control sobre la decisión de un usuario final de ser transferido al Contenido y los Sitios participantes o a ofertas de compra de productos o servicios a través de medios que vayan más allá de la ubicación del Contenido promocional, por ejemplo, creando sus propios reclamos publicitarios.
  7. Condiciones para terceros. Si inserta Vínculos o Contenido promocional en sitios de terceros, será responsable del cumplimiento de todas las condiciones de uso aplicables a los mismos.
  8. Reserva de derechos. eBay Partner Network se reserva el derecho a filtrar, o a retener la compensación correspondiente a, todo tráfico que considere incumple cualquiera

Política de privacidad de eBay Partner Network

Esta Política de privacidad determina cómo eBay Partner Network recopila, usa y protege la información que recopilamos cuando participa en la Red eBay Partner Network. La participación en la Red eBay Partner Network supone la aceptación de los términos y condiciones del Contrato de red eBay Partner Network, incluida esta Política de privacidad y el consentimiento a las prácticas de privacidad de eBay Partner Network. Esto incluye el uso y revelación de cualquier información personal compartida con nosotros, junto con su transferencia y almacenamiento en nuestros servidores de los Estados Unidos.

Recopilación. Durante su participación en la Red eBay Partner Network, podemos recopilar información acerca de usted, como, por ejemplo:

  • Información que nos proporcione cuando se registre para identificarse en el programa (por ejemplo, nombre de usuario, contraseña y pregunta y respuesta secreta).
  • Información de contacto personal y del trabajo, como nombre y puesto de trabajo, número de teléfono y dirección de correo electrónico y postal.
  • Información de compensación, como el número de identificación del IVA, el número de identificación fiscal o el número de la seguridad social, así como el número de cuenta bancaria y el número de identificación del banco.
  • Información acerca de sus interacciones con la Red eBay Partner Network, por ejemplo, información acerca de sus tipos de promociones y agentes, estadísticas de rendimiento, historial de transacciones y pagos y solicitudes de asistencia.
  • Información que procesamos acerca de los usuarios finales en nombre de los anunciantes participantes.
  • Información de los proveedores de servicios que nos ayudan en nuestra lucha contra el fraude y en nuestros esfuerzos por mejorar la calidad de la red.
  • Información de registro Web que recopilamos automáticamente, como la dirección IP, la información sobre el ordenador y la conexión, los datos de código de seguimiento, el tipo y la versión del navegador, el sistema operativo y la plataforma, las URL de referencia y siguientes y los datos de cookies

Utiliza. La información que recopilamos la utilizamos para:

  • Poner en marcha la Red eBay Partner Network y los Programas de afiliados elegidos (como, por ejemplo, mediante el seguimiento y la elaboración de informes y la compensación por su participación) y facilitarle la información y los servicios que solicite.
  • Comunicarle información acerca de sus transacciones, actualizaciones de servicios y otros asuntos administrativos.
  • Enviarle publicidad dirigida y ofertas promocionales, en función de sus preferencias de comunicaciones.
  • Analizar las tendencias del programa, supervisar y mantener su integridad, promover y mejorar sus funciones y puntos fuertes y preparar informes conjuntos.
  • Resolver litigios, atender quejas y solucionar problemas técnicos.
  • Cumplir las leyes y normas vigentes.

Uso compartido y revelación. Es posible que, como parte de nuestro sistema de marketing y del funcionamiento de la Red eBay Partner Network, revelemos información acerca de usted a las siguientes partes:

  • Al público. Podríamos identificarle en listas de clientes y usar su nombre y logotipo en nuestro material de marketing.
  • Anunciante. Compartiremos su información con el Anunciante en cuyo Programa de afiliados participe. En ese momento, su información quedará sujeta a la política de privacidad de dicho Anunciante.
  • Otras empresas de eBay. Podemos compartir información con nuestra empresa matriz, filiales, empresas conjuntas y otras empresas bajo control común, donde se podría usar para proporcionar servicios conjuntos o para otros fines, como estadísticas internas, toma de decisiones estratégicas, revisiones, identificación de tendencias, autenticación y verificación, prevención del fraude y seguridad. Estos otros miembros de nuestra familia corporativa no le enviarán comunicaciones de marketing sin su consentimiento.
  • Proveedores de servicios. Podemos compartir información con proveedores de servicios que, por contrato, nos ayudan con nuestras operaciones empresariales (por ejemplo, verificación de nuestros usuarios y suministro de servicios relacionados). A nuestros proveedores de servicios se les exige mantener la confidencialidad de la información y usarla únicamente en relación con los servicios que nos proporcionan a nosotros o al Anunciante en cuyos programas participa usted.
  • Aspectos legales y otras revelaciones. Podemos revelar información cuando lo autorice la ley o bajo la creencia de buena fe de que tal revelación es necesaria de acuerdo con la ley o normas vigentes; para cumplir con procesos legales o como respuesta a una entidad gubernamental o pública; para proteger nuestra propiedad o intereses y a nuestros agentes y empleados; o para proteger la seguridad personal o al público.
  • Activos. En caso de que nuestro negocio evolucione, podemos vender, transferir o compartir de algún modo todos o parte de los activos en lo relacionado con una fusión, una reorganización o venta de activos, o en caso de quiebra. En tal caso, la información personal podría ser uno de los activos transferidos.

Comunicaciones por correo electrónico. De manera ocasional, podríamos usar la información de contacto que nos proporcione para enviarle mensajes de correo electrónico u otras comunicaciones. Durante su participación en el Programa de afiliados, puede optar por no recibir comunicaciones de marketing, pero queda obligado a recibir correos electrónicos de tipo administrativo (por ejemplo, correos electrónicos acerca de su participación en la Red de afiliados o sobre nuestros cambios de políticas). La manera de hacerlo, cuando sea posible, es cambiando sus preferencias de correo electrónico o usando el vínculo proporcionado al final de cada correo electrónico de marketing.

Cookies y balizas web. Nosotros, nuestros proveedores de servicios y otros miembros de nuestra familia corporativa que nos proveen de servicios conjuntos solemos colocar cookies anónimas o balizas web en su ordenador cuando visita el sitio. Estas cookies y balizas Web se usan para reconocer a los usuarios que regresan, proporcionar contenido relevante, medir el tráfico y la actividad del sitio, supervisar y mejorar nuestros servicios y proteger contra el fraude. Puede bloquear las cookies cambiando la configuración del navegador (consulte el menú de ayuda del navegador para averiguar cómo), aunque si lo hace podría impedir que le proporcionásemos determinados servicios. Para acceder a su cuenta de afiliado, el navegador debe estar configurado para aceptar cookies.

Acceso, revisión y cambio de información personal. Como afiliado registrado, puede revisar y cambiar su información personal cuando acceda a su cuenta de afiliado (https://epn.ebay.com/login). Si su información personal cambia o no es exacta, debe actualizarla inmediatamente.

Puede solicitar el cierre de su cuenta de afiliado contactando el servicio de atención al cliente de eBay Partner Network. Tras el cierre de la cuenta, puede que conservemos cierta información con el fin de cumplir las leyes, impedir el fraude, ayudar en investigaciones, resolver litigios, analizar o solucionar problemas, aplicar nuestro Contrato de afiliados y emprender acciones permitidas por ley. Si su cuenta o pertenencia se termina o suspende, podríamos conservar cierta información para impedir que vuelva a registrarse.

Seguridad. Para nosotros, la protección de su privacidad es muy importante. Su información se almacena y procesa en nuestros servidores de los Estados Unidos. Hemos implantado medidas preventivas físicas, electrónicas y de procedimientos diseñadas para proteger la seguridad de la información. Por ejemplo, nuestras bases de datos disponen de protección avanzada mediante cortafuegos y contraseña, nuestros edificios y archivos cuentan con controles de acceso físico y el acceso a su información personal está restringido a los empleados que necesitan dicha información para hacer funcionar, desarrollar o mejorar nuestros servicios.

General. De tanto en tanto, esta política puede cambiar. Los términos corregidos se publicarán en https://partnernetwork.ebay.com/en/legal y se le notificarán los cambios principales por correo electrónico. Los términos corregidos se aplicarán inmediatamente a los nuevos usuarios y 5 días después se publicarán para los usuarios existentes.

Para cualquier pregunta acerca de esta política de privacidad o acerca de las prácticas de eBay Partner Network, puede ponerse en contacto con Atención al cliente o enviarnos un mensaje de correo electrónico a:

eBay Partner Network
Attn: Affiliate Program/Privacy
2145 Hamilton Ave.
San Jose, CA 95125, EE. UU.

Detalles del programa

Anunciante: eBay Inc.

Contenido y sitios participante:

País

Contenido y sitio participante

Australia

www.ebay.com.au

Austria

www.ebay.at

Bélgica

www.ebay.be

Canadá

www.ebay.ca

Francia

www.ebay.fr

Alemania

www.ebay.de

Irlanda

www.ebay.ie

Italia

www.ebay.it

Países Bajos

www.ebay.nl

España

www.ebay.es

Suiza

www.ebay.ch

Reino Unido

www.ebay.co.uk

Estados Unidos

www.ebay.com

Descripción del programa: direccionamiento de usuarios finales a contenido y sitios participantes a cambio de un porcentaje de los ingresos de eBay generados por las compras derivadas de tal direccionamiento.

Estructura de pagos para las transacciones que cumplen los requisitos: Una transacción que cumple los requisitos se produce: (1) en el caso de los artículos con la opción ¡Cómpralo ya!, cuando un usuario final realiza una compra en las 24 horas posteriores a haber pulsado tu contenido promocional o bien, (2) en el caso de los artículos de Subasta, cuando un usuario final puja en una subasta en las 24 horas posteriores a haber pulsado tu contenido promocional y posteriormente, en el plazo de 10 días, gana dicha subasta. Por cada transacción que cumple los requisitos recibes un porcentaje de los ingresos de eBay Inc. generados de esa compra; este porcentaje varía en función de las comisiones por nivel de categoría indicadas a continuación. Cabe señalar que hay determinados artículos o categorías que suponen ingresos reducidos o incluso ningún ingreso para eBay Inc.; ten en cuenta que, en esos casos, tu comisión será igualmente reducida e incluso es posible que no obtengas ninguna comisión. Algunos de estos artículos y categorías son, entre otros, tarjetas de regalo, artículos de organizaciones benéficas y ofertas especiales.

PORCENTAJE DE INGRESOS DEL PROGRAMA POR CATEGORÍA (EFECTIVO EL 1 DE MARZO DE 2017)

ACCESORIOS Y RECAMBIOS

70%

MODA

70%

HOGAR Y JARDINERÍA

60%

LIFESTYLE

60%

COLECCIONISMO

50%

ELECTRÓNICA

50%

EMPRESAS & INDUSTRIAL

50%

MEDIOS

50%

VEHÍCULOS

50%

TODAS LAS DEMÁS CATEGORÍAS

50%

Bono por comprador nuevo o reactivado (como porcentaje de los ingresos base)

+100%

Ten en cuenta que es posible que haya excepciones que se aplican a las tarifas de algunos socios en función del modelo de negocio o de otras circunstancias especiales.

Bonificación por compradores nuevos o reactivados. Tal como se indica en la tabla anterior, recibirás una bonificación adicional equivalente al 100% (1x) de la base de tus ganancias (determinada por el programa del país en el que se realiza la compra) cada vez que la transacción que cumple los requisitos (según los criterios indicados anteriormente) la realice un comprador nuevo o un comprador que no haya realizado ninguna compra en eBay en los 12 meses anteriores.

Bonificación de comisiones dobles durante los primeros tres meses naturales

  1. Recibirás comisiones dobles durante los primeros tres meses naturales de tu participación en la Red. Este periodo de tres meses naturales comienza en la fecha en que te registras para abrir una cuenta de ePN y concluye el último día del tercer mes natural posterior al registro. Ten en cuenta que, en función de la fecha de registro, el primer mes natural puede ser un mes parcial. Por ejemplo, si te registras para abrir una cuenta de ePN el 21 de abril, obtendrás comisiones dobles durante el periodo de tres meses naturales que finaliza el 30 de junio.
  2. Las comisiones dobles se aplicarán a la cuenta el mismo mes que has acumulado las ganancias. La bonificación de comisiones dobles se identificará en el historial de pagos de tu cuenta mediante el concepto "Bonificación de comisiones dobles".
  3. La bonificación de comisiones dobles tiene un límite mensual de 5.000 USD, 5.000 CAD, 5.000 EUR o 5.000 GBP, el importe correspondiente a la divisa de tu cuenta.
  4. Solo podrán optar las nuevas cuentas de eBay Partner Network que se hayan aprobado y estén en regla.
  5. Una vez concluido el periodo de tres meses naturales, las comisiones de la cuenta de ePN volverán a determinarse según la tarjeta de comisiones Porcentaje de ingresos del programa de ePN, tal como se ha descrito anteriormente.
  6. La oferta no se puede revender y tampoco se puede canjear por dinero en efectivo. La oferta quedará anulada si se produce un fraude o un error o si se incumplen los términos estipulados. eBay se reserva el derecho, según su criterio exclusivo, de finalizar o modificar la oferta en cualquier momento.