Tabla global de tasas

Por cualquier transacción válida, recibirás un porcentaje del GMB correspondiente a dicha compra con bvase en las tasas de comisión por nivel de categoría que se muestran arriba. Se aplican límites de ganancias por transacción y solo recibirás un pago por cada transacción válida.

 

Una transacción válida tiene lugar cuando el usuario final:

● Realiza una compra en un plazo de 24 horas tras hacer clic en tu enlace de afiliado para un producto de    «Comprar ahora»
● Puja en una subasta en un plazo de 24 horas tras haber hecho clic en tu enlace de afiliado y, posteriormente, gana la subasta en un plazo de 10 días

 

Nueva tabla de tasas a fecha de 24 de agosto de 2020: 

  

Descargar aquí el PDF

 

Esta página ha sido elaborada como un resumen de alto nivel. La información legal completa sobre la tarjeta de tasas, las transacciones válidas y el programa de afiliados puede encontrarse en el Acuerdo de Red.

 

Nota: Hay ciertos artículos y categorías para los que los ingresos de eBay Inc. son bajos o inexistentes. En esos casos, los afiliados no obtendrán comisiones o estas serán bajas. Estos artículos y categorías pueden incluir, entre otros, tarjetas regalo, artículos vendidos por organizaciones benéficas y ofertas promocionales especiales. 

 

Puede que existan excepciones a la tarjeta de tasas para ciertos afiliados con base en su modelo de negocio u otras circunstancias especiales.