API de compras de eBay

Nos alegramos de que estés considerando integrar las API de compra de eBay. Las API te permiten crear experiencias de compra de eBay fuera de los sitios de eBay. Permiten que los usuarios puedan buscar, seleccionar y comprar artículos de eBay, todo ello, sin salir de tu propio sitio web. Actualmente, las API de compra de eBay están disponibles en una zona protegida para cualquiera que tenga una cuenta de desarrollador en eBay. Solo aquellos que soliciten el acceso a la API de compras de eBay de usuarios invitados deberán cumplimentar la siguiente solicitud de acceso a la producción.

Los requisitos para integrar las API de compra de eBay se pueden encontrar aquí: https://developer.ebay.com/api-docs/buy/static/buy-requirements.html

Ten en cuenta que, por ahora, las API de compra online de eBay solo están disponibles para las transacciones realizadas entre vendedores y compradores de Estados Unidos.

Después de leer los requisitos, Si estás preparado para continuar con la habilitación del proceso de compra en eBay desde tu sitio, rellena y envía el siguiente formulario. Todos los campos son obligatorios. Si alguna pregunta no se aplica a tu caso, responde “N/A”.















Una vez que hayas enviado la aplicación, recibirás un correo electrónico automático del equipo de Atención al cliente de eBay Partner Network. Responde directamente a este correo y adjunta la siguiente información:

  • Certificado del cumplimiento de las normas de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI). Además, nos hemos asociado con Braintree para poder almacenar información de tarjetas de crédito. Si quieres utilizar Braintree, se te solicitará cumplir con la PCI https://articles.braintreepayments.com/reference/security/pci-compliance
  • Ejemplos de la experiencia de usuario con capturas de pantalla de cada etapa del proceso de pago. Por favor, indica qué llamadas API estás utilizando en cada estado.
  • Diagrama del flujo de datos de cada llamada API que planificas implementar en tu aplicación. Explica qué funciones de la API estás utilizando, qué entidades llaman a cada API y la secuencia en la que se están llamando.

Después de recibir tu solicitud cumplimentada, la revisaremos y te responderemos en un plazo de 10 días hábiles.

Se te solicitará que obtengas la aprobación adicional del equipo de la Red de Desarrolladores para crear esta llamada API. Cumplir con los requisitos estándar no es una garantía de que se otorgue acceso a la creación.

Para obtener más información sobre las políticas de EPN, consulta nuestro Acuerdo .





Pulsa Enviar para mandar la solicitud y confirmar que enviarás la documentación requerida por correo electrónico.