PLA / Fuentes de tráfico de pago

Nos alegramos de trabajar contigo. Para promover eBay a través de PLA/Fuentes de tráfico de pago, es necesario tener una aprobación previa (como se describe en nuestro Acuerdo). Necesitamos que respondas a las siguientes preguntas:

*Todos los campos son obligatorios







Respecto a las Fuentes de tráfico de pago: No puedes comprar palabras clave ni términos de búsqueda que (a) incluyan total o parcialmente alguna de las marcas comerciales de eBay (incluidas, entre otras, eBay y Half), nombres comerciales, nombres de empresas, marcas, nombres de tiendas, nombres de dominios o URL (incluida la traducción o transcripción) o cualquier variación de los mismos.
No puedes redirigir a los usuarios finales de los sitios y servicios del anunciante al sitio web de un afiliado donde el usuario final podría hacer clic en un enlace de regreso al sitio o servicio del anunciante.

Recuerda: si compras tráfico a tus sitios a través de enlaces patrocinados, debes asegurarte de que todas las campañas agreguen estos dominios a tu lista de sitios excluidos y añadir “eBay” como palabra clave negativa.