Modelos comerciales y tipos de promoción que requieren una aprobación adicional
Los siguientes métodos de promoción están sujetos a la aprobación previa por escrito de EPN, tal y como se describe en nuestro Acuerdo. Debes proporcionar a EPN información completa y precisa sobre tus métodos promocionales durante tu participación en la Red. Haz clic en los siguientes métodos para acceder al formulario correspondiente que debes rellenar y ten en cuenta que debes cumplimentar un formulario para cada uno de los métodos que utilices.
- Mensajes: correo electrónico, mensajería instantánea, chat, mensajes de texto
Promocionar eBay a través del correo electrónico, mensajería instantánea (IM), chat, mensajes de texto o cualquier otra forma de comunicación electrónica.
- Fidelización: programas de incentivos
Ofrecer de forma directa o indirecta cualquier forma de recompensa o incentivos (incluidos bonos o cupones) por las transacciones realizadas por un usuario final que te genere una compensación económica.
- Software: aplicaciones y herramientas descargables
Promocionar eBay a través de cualquier aplicación o herramienta que tenga que instalar el usuario (por ejemplo, sin limitarse a un software, extensiones y plugins).
- Aplicaciones móviles
Promover eBay a través de aplicaciones para móviles.
- Redes de subafiliados
Promover a través de otros agentes como subafiliados, subeditores, socios de distribución o similares relaciones con terceras partes.
- API de compras de eBay
Promover el inventario de eBay e iniciar el proceso de pago de usuarios no registrados.