Consejos profesionales para utilizar Smart Links

Para sacar el máximo partido a la función de Smart Links para móviles, distancia tus vínculos de forma que la personas que está leyendo tus contenidos vea un anuncio cada dos pantallas. Como regla general, incluir un enlace como máximo en cada párrafo de extensión media (unas 100 palabras) funciona bien en la mayoría de las pantallas y ofrece a tus lectores una experiencia potenciada por los anuncios para pantallas de móviles. Tú conoces a las personas que visitan tu sitio y puede que notes que una proporción distinta (por ejemplo, un enlace cada 250 palabras) funcione mejor (como sería el caso si tienes más visitas desde tablets que desde teléfonos móviles).

No existe una solución igual para todos. Si tu cantidad de vínculos es muy densa, distraerás demasiado a los usuarios cuando lean tu contenido y puede desorientarlos. Si tus enlaces están demasiado dispersos, puedes perder oportunidades de monetización. Experimentar y probar es la verdadera clave del éxito.

Lengua y moneda

Están configuradas desde el primer enlace en tu página. Por eso, aunque tengas enlaces a distintos sitios de eBay (como ebay.it, ebay.com.au o ebay.fr), decide qué quieres mostrar eligiendo cómo debe ser el primer enlace.

Verás que la moneda para los otros sitios se convierte basándose en la del primer enlace. Las tarifas previstas son las estándar de eBay en ese momento, con una adaptación automática a cada posible fluctuación.

Anuncios para Alemania

Sabemos que los requisitos de los anuncios del mercado alemán se diferencian ligeramente y hemos hecho que todo sea adecuado a nivel legal: indicaciones como EEK, BUP u otros pequeños detalles.

Recursos útiles

Cómo captar clientes que compran desde dispositivos móviles con el nuevo Smart Links para móviles

Guía de inicio rápido de Smart Links

Preguntas frecuentes de Smart Links