Preguntas frecuentes sobre Smart Links

¿Smart Links funciona en móviles?

¡Sí! Tiene una optimización adicional para dispositivos móviles que mejora aún más su rendimiento en móviles gracias a anuncios pequeños pero eficaces.

Estos anuncios se muestran de forma natural a medida que tus usuarios navegan por tu contenido desde dispositivos móviles y pueden ocultarse de la vista si así lo prefieren. Intuitivos y nada invasivos, estos anuncios aparecen en la parte inferior de la pantalla cuando el usuario se detiene en un contenido de la página y desaparecen cuando vuelve a desplazarse por ella.

¿Dónde puedo ver mis informes de ganancias generadas con mi tráfico desde la herramienta de Smart Links?

Puedes utilizar los informes estándar que encontrarás en el portal de EPN. Smart Links cuenta con su propio ID de herramienta. Para ver el informe, ve a: https://epn.ebay.es/reports y selecciona la opción de Crear informes y selecciona “Por herramienta o creatividad”. Carga el informe y verás una línea nueva al final de los informes dedicada para Smart Links, la cual mostrará el número de impresiones, clics y métricas principales.

¿Smart Links afectarán a mis enlaces de afiliados existentes?

No. Smart Links no tiene impacto sobre los enlaces existentes de EPN. 

¿Smart Links afectarán a otros enlaces de mi página que no sean de eBay?

No. Smart Links ignora todos los enlaces que no tienen nada que ver con eBay.

¿Smart Link solo funciona solo con los nuevos enlaces de eBay o también con los que ya existen?

Todos los enlaces de eBay que has activado con Smart Links en tu(s) página(s) se transformarán en enlaces de afiliados, independiente mente de cuándo los hayas añadido.

¿Qué dominios de eBay son soportados por Smart Links?

Smart Links soporta todos los dominios que forman parte del programa EPN.

¿Smart Links trabaja con otros enlaces de redes de subafiliados?

No, los dos códigos no pueden ser usados al mismo tiempo.

¿Qué implica deshabilitar la optimización automática para móviles con Smart Links?

Smart Links para móviles funciona mejor incluyendo solo el código por defecto insertado en tu encabezado. Somos capaces de detectar el tamaño de la pantalla que utiliza cada persona: si es estándar, activamos los enlaces dejando que se expandan en pequeños anuncios con el nombre del artículo y la imagen, el precio, el nombre del vendedor y su puntuación, el logo de eBay y “Envío gratis” si está disponible. Esta función a veces se conoce como “mobile popver”, ya que funciona así, dirigiendo a los usuarios tanto a través de los vínculos a la página de destino o hacia la aplicación de eBay si la tienen instalada. Si cambias el código para deshabilitar la función, las personas que navegan desde dispositivos móviles solo verán los enlaces textuales. Los enlaces optimizados para móviles tienen un mayor rendimiento en casi todos los casos.

Si has deshabilitado los anuncios para móviles, pero quieres reactivar la función, solo tienes que utilizar el código que puedes coger aquí:  https://epn.ebay.es/tools/smart-links.