SmartPlacememntsIcon.png

Los banners personalizables de Smart Placements identifican a los usuarios que visitan tu sitio web y actualizan los artículos que se muestran para que coincidan con el historial de navegación de cada persona. Con las mismas técnicas de segmentación de usuarios que utiliza eBay en otros canales de marketing, podrás relajarte, ya que tu web se optimizará automáticamente con cada nueva visita a tu página.

 
 
Narrower eBay Color Grid.PNG

Aumenta tus ganancias

Las ventajas de eBay  

[Paragraph 1]: Nueva temporada, temporada pasada, próxima temporada: cada banner está alimentado por los mil millones de anuncios publicados en el mercado único y diverso de eBay.

Acelera las ganancias

Los banners dinámicos encuentran los anuncios de eBay que coinciden con las palabras clave que hayas elegido o con la actividad individual de cada usuario de tu web para mejorar la conversión y aumentar tus ganancias.

Experiencia inmediata

Desde el día 1, eres un afiliado experto: Smart Placements utiliza datos sólidos y una sofisticada tecnología de conocimiento automático para mostrar el anuncio adecuado para cada usuario.

Más tiempo libre

Deja cualquier prueba, mantenimiento y trabajo aburrido fuera de tu lista de tareas con la optimización continua de esta herramienta. Simplemente configura el anuncio y vuelve a seguir tus pasiones.

 
 
Narrower eBay Color Grid.PNG

Diseñado para ti

Segmentación personalizada

Smart Placements te permite identificar usuarios que han estado en eBay y mostrar con precisión los mejores anuncios para cada persona. Solo tienes que seleccionar la optimización automática y prepararte para ganar.

Centro de configuración

Crea y guarda la configuración de tus banners en el Centro de configuración, coloca el código dinámico en una página o en todo tu sitio y realiza todas las modificaciones, como la sustitución de palabras clave, a través de una interfaz sencilla.

Creatividad intuitiva

La interfaz es clara, simple e intuitiva. Es fácil crear, guardar, editar y monitorizar las configuraciones de los banners. Utiliza nuestra búsqueda avanzada de palabras clave y las creatividades personalizables para que cada banner muestre exactamente lo que quieres.

Diseño personalizable

Utiliza nuestras funciones de búsqueda avanzada con los términos o frases que elijas, 3 tamaños de banners distintos, 14 colores diferentes y una variedad de fuentes para que el banner se integre perfectamente con el aspecto y estilo de tu sitio.