Smart Share Icon

Smart Share

Smart Share te ofrece la oportunidad de promocionar artículos, mientras tú navegas por eBay, fuera del portar de eBay Partner Network (EPN).

Tienes que ser un afiliado de eBay para ganar comisiones. Para registrarte, haz clic aquí.

ES_PrimaryMarketingModel4_640x400.png

¿Cómo funciona?

Como parte de las soluciones de Smart Suite de EPN, Smart Share agrega un botón en tu barra de herramientas de Chrome que puedes usar para crear rápidamente vínculos rastreables mientras visitas cualquier página del sitio de eBay.

Con Smart Share, puedes:

  1. Incrementar tu potencial de ganancias. Cuantos más vínculos compartas, más comisiones puedes ganar.
  2. Aprovecha el poder las redes sociales. Con un simple clic, puedes promocionar anuncios, ofertas, categorías, marcas y más entre tus seguidores de Facebook. Mantente al tanto: están llegando más redes sociales.
  3. Disfruta de la libertad de elegir dónde compartir tus vínculos. Difunde directamente en Facebook o copia y pega tu enlace en cualquier lugar online que elijas.
  4. Administra tus campañas sobre la marcha. Sin iniciar sesión en el portal de EPN, puedes vincular cada enlace que crees a una de tus campañas existentes para una mejor organización y generación de informes.

¿Cómo puedo obtenerlo?

Descárgalo con un solo clic desde Chrome Store e instálalo en solo unos segundos. También puedes acceder a la extensión directamente desde tu panel de afiliado en el portal de EPN o en la página de herramientas de EPN.