Creación de vínculos

Herramienta Bookmarklet

La herramienta Bookmarklet es perfecta para capturar vínculos sobre la marcha y añadirlos a tu sitio. Crea vínculos rastreables directamente en tu navegador mientras buscas artículos en el sitio de eBay.

Herramienta Bookmarklet

El Generador de vínculos es una herramienta excelente si quieres crear hipervínculos rastreables a anuncios de eBay, páginas de resultados de búsqueda de eBay o la portada de eBay; además, es una opción perfecta para todos los tipos de modelo de negocio. Lo mejor de todo es que si utilizas esta herramienta para dirigir visitantes a páginas relevantes, puedes aumentar considerablemente las tasas de conversión.

Generador de vínculos

Desarrollo de creatividades

Generador de creatividades

Las creatividades llaman la atención de un público amplio, por lo que ofrecen los mejores resultados en sitios que reciben mucho tráfico y cuyo publico es diverso. Puedes elegir entre una amplia variedad de llamativos anuncios publicitarios gráficos e interactivos para mejorar tu sitio y dirigir visitantes a eBay desde tu página Web.

Generador de creatividades

La herramienta Banner personalizado es la opción idónea si pretendes orientar la campaña a un público determinado con artículos o palabras clave específicos. Te permite añadir a tu sitio un banner flash o html que puedes personalizar con anuncios de eBay relevantes en tiempo real. Elige un banner entre las plantillas disponibles o diseña tu propio banner.

Banner personalizado

Canales de artículos

API

Las API de eBay permiten a los desarrolladores acceder a los datos y funciones de eBay, incluidos la información de categorías y los anuncios activos. También permite presentar esta información en un formato personalizado.

La API es para cualquier persona con una buena base en programación, o con acceso a programadores, que desee crear una aplicación o un sitio Web con una experiencia de uso muy personalizada. Esto suele reforzar la fidelidad del usuario a tu sitio Web, lo que puede traducirse en un aumento de tus comisiones de eBay Partner Network. Sin embargo, el uso de la API exige dedicar más tiempo a las tareas de configuración y mantenimiento, en comparación con la integración de otras herramientas.

 
API

Canales de productos

Los canales de productos son fundamentales si tienes un sitio de volumen elevado, es decir, un sitio al que el límite diario de 1,5 millones de llamadas API se le quede corto. También debes tener buenos conocimientos de programación para descargar los archivos del canal, cargarlos en tu propia base de datos, y crear una aplicación que aproveche esa gran cantidad de datos.

Son muy útiles para aplicaciones de gran volumen, como sitios comparadores de precios de productos, sitios de ofertas, programas de fidelización y grandes portales. Si recibes autorización para acceder a los canales de productos, podrás guardar anuncios de eBay en la memoria caché de tu propia base de datos, lo que te permitirá ampliar tu aplicación mucho más de lo que podrías hacerlo si sólo usaras la API. Combina uno o varios canales de productos con llamadas API para tener todavía más posibilidades.

 
Canales de productos

Canal RSS

Los canales RSS son ideales para aquellas personas que tienen sitios de contenido especializado. Ofrecen los mejores resultados si se tienen conocimientos básicos de programación o si se pueden crear anuncios publicitarios personalizados sin API. Con esta herramienta, puedes generar fácilmente canales RSS rastreables con contenido de eBay dinámico para presentar a tus usuarios información de anuncios activos en eBay.

Canal RSS